Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] Mi Xperia Tipo no reconose mi cuenta de google

+2
cosanada3250
darko.hernandezmiranda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darko.hernandezmiranda

darko.hernandezmiranda
Novato
Novato

Ayuda mi Xperia ya no agarra mi cuenta de google como lo arreglo.......????????!!"

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Haz un hard reset, eso arregla todo, pero fíjate en la Pc si entra normalmente.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Haz un hard reset, eso arregla todo, pero fíjate en la Pc si entra normalmente.

darko.hernandezmiranda

darko.hernandezmiranda
Novato
Novato

Ósea lo reinicioy ya keda....?????!!"

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Hard reset es restaurarlo al estado de fábrica, pero primero verifica si tu cuenta no está bloqueada o algo, probablemente sea eso, y antes de hacer Hard Reset guarda todo en la memoria externa.

darko.hernandezmiranda

darko.hernandezmiranda
Novato
Novato

ok gracias

Pepestreetball

Pepestreetball
Novato
Novato

Ayuda tengo un xperia play lo compre hace 8 días en un Tianguis y solo me funciono hasta ayer hoy aparece como bloqueado por imei. Que puedo hacer

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Pepestreetball escribió:Ayuda tengo un xperia play lo compre hace 8 días en un Tianguis y solo me funciono hasta ayer hoy aparece como bloqueado por imei. Que puedo hacer

huuy bro lamentó decirte que lo más probable es que tu cel aya sido robado y el dueño llamó para que lo bloquearan por emei

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Pepestreetball escribió:Ayuda tengo un xperia play lo compre hace 8 días en un Tianguis y solo me funciono hasta ayer hoy aparece como bloqueado por imei. Que puedo hacer

huuy bro lamentó decirte que lo más probable es que tu cel aya sido robado y el dueño llamó para que lo bloquearan por emei

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ya reportaron como robado xD Pucka arregla todo preguntale a el

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

es verdad @cenkuer pucka sabría como arreglar ese problema sólo es cuestión de que el bro le pregunte

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pepestreetball escribió:Ayuda tengo un xperia play lo compre hace 8 días en un Tianguis y solo me funciono hasta ayer hoy aparece como bloqueado por imei. Que puedo hacer

No invadas temas amigo crea uno por tu cuenta para que te puedan ayudar mas rapido.

[info]TEMA MOVIDO Y ESPECIFICO TITULO DEL TEMA[/info]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.