Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como hago para que no pida contraseña y usuario el openvpn

+2
DMNT95
juan15zone
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Alguien que me diga como le hago para no andar poniendo "Usuario" "contraseña" en open vpn, y si se puede mandarme un server finchvpn para ideas, es que no lo he podido echar a andar

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

abre el VPN cpn Bloc de notas y buscas la línea auth-user pass algo así dice bueno colacas el cursor delante y le das un espacio y colocas pass.txt o lo que quieras pero al final le agregas. txt

y guardas

Luego en la carpeta donde tenías el VPN creas un nuevo documwnto de texto al que le pondras pass o el nombre que usaste en el VPN y lo abres y pondras lo sig:

nombredeusuario
contraseña

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

 ADVERTENCIA
1ra: Fijate amigo donde posteas si no quieres recivir una sancion!
2do: especificate mas en tu titulo !

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

ya te dijieron como poner para que no te pidan la pass te dare un tip que me sirvio mucho es para quitar el icono de internet limitado solo agrega en tu configuracion esto route 0.0.0.0 0.0.0.0

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

ultimamnete a mi ya no me anduvo el finch de hecho al descargar las configuraciones viene un archivo .key con el user y pass y adentro del vpn ya viene la ruta del .key pero sigue pidiendo aun metiendolo a un txt y dandole la ruta si conecta pero enseguida no demora en pedir de nuevo el user y el pass

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Gracias a todos

jcalleja81

jcalleja81
Novato
Novato

Una pregunta, al parecer a ustedes ya les funciona el openvpn en pc con perfil ideas, yo ya modifique un ovpn de kepard pero al querer navegar en mi lap cualquier navegador me envía a la página de cobro de telcel, que estoy haciendo mal? Saludos

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

A mi me funciona sin poner 148.233.151.240 8080 en opciones de internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.