Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar que me pida nombre de usuario y contraseña

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Buenas pues un amigo iso un proxy puerto 80 y cuando trato de conectarme con mi celular me dice que ingrese nombre de usuario y contraseña a que le debe de mover para que no me pida eso??
Espero y me pueda ayudar Smile

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No es algo que puedas quitar configurando tu cel, tienes que pedirle el usuario y contraseña al creador del proxy, suerte!!

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

No amigo eso no era, yo quiero saber a que debe de moverle mi amigo para que no me pida nombre de usuario y contraseña

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si es de tu amigo dile que ted el usuario y contrasena, o tu amigo quiere quitarlo y no sabe???

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Mi amigo quiere quitar esa opcion de que pida nombre de usuario y contraseña pero no sabe ni yo ajaj xD por eso pido ayuda Smile

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

ohhh o sea que el amigo pide ayuda para que el proxy ya no pida contraseña, es decir configurarlo sin password

http://danydhsv.blogspot.com

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

DANYDHSV escribió:ohhh o sea que el amigo pide ayuda para que el proxy ya no pida contraseña, es decir configurarlo sin password

Exactamente eso es.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Con que lo hizo? Con ccproxy? Da mas datos pero si tienes contrasena y nombre de usuario es por que Seguro el se lo puso

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Haber si me puedo dar a enterder por que soy Pesimo explicando jajaj :s.
El programa que usa es CCProxy y cuando trato de conectarme con ese proxy me pide lo ya mencionado y mi amigo no puso eso. Solo quiero saber como deshabilitarlo o que ya no me pida eso cada rato que quiera entrar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.