Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda] me fallan las descargas en ucweb y opmini

+2
Richard.Kruspe
Rasta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ke tal titanes mi problema es ke no puedo descargar nada en ningún formato alguien ke quiera y pueda ayudarme soy reg 5 y mis conf son
Front query redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin# y en Proxy server
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de antemano grax

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

marca remove port y en proxi type hhtp

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

amigo intenta cambiando esto en frontquerry

redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo utilizo un opera 5.1 y me andan al 100 las descargas con esa config

Rasta

Rasta
Experto
Experto

ya probe todas las variantes en cuestion de configuracion ahora voy a cambiar de app
si jala en otra app yo es aviso de todos modos gracias x sus comentarios y neta ke este foro es lo mejor ke hay

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Si amigo prueba con otras aps. Ami me pasa lo mismo con un opera mini 6.5 de dragonforces no descarga. Pero use el mio y si jala descarga rapido.

http://www.titan-movil.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

tambiem sirve si seleccionan host Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]