Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con descargas usando puerto 53

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con descargas usando puerto 53 Empty Duda con descargas usando puerto 53 Dom Ene 08, 2012 6:18 pm

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Que tal compañeros. Ojala y alguien me quité esta duda porque busqué en este subforo y no encontré nada que la resolviera. Hay aportes (aplicaciones jar) que las suben a banashare con la extensión original(jar), al intentar descargarla me manda al nativo. Mi pregunta es navegando con puerto 53 me baja saldo si la descargo? como si anduviéra con el perfil ideas? Bueno ojala y alguien me pueda ayudar de antemano gracias saludos

2Duda con descargas usando puerto 53 Empty Re: Duda con descargas usando puerto 53 Dom Ene 08, 2012 6:23 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

a mi me pasaba así y si me bajaba saldo.

3Duda con descargas usando puerto 53 Empty Re: Duda con descargas usando puerto 53 Dom Ene 08, 2012 6:25 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

si tienes un sony ericsson y utilizas un proxy puerto 53 no te baja saldo, aveces utilizo así un opera normal y cuando descargo una aplicación y me manda al nativo la descargo y mi saldo sigue intacto claro en mi región 6.

http://danydhsv.blogspot.com

4Duda con descargas usando puerto 53 Empty Re: Duda con descargas usando puerto 53 Dom Ene 08, 2012 6:28 pm

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi me pasa exactamente lo mismo Aveces sí Aveces no por eso cuando me quiere desviar al nativo mejor lo jaló con ucweb ahi no te jala para el nativo todo se descarga sin problemas saludos.

5Duda con descargas usando puerto 53 Empty Re: Duda con descargas usando puerto 53 Dom Ene 08, 2012 6:35 pm

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

a mi sin saldo no me descarga en region 6 el puerto 53, solo para navegar

6Duda con descargas usando puerto 53 Empty Re: Duda con descargas usando puerto 53 Dom Ene 08, 2012 7:26 pm

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Si e leído que el uc browser descargar jar el problema es que no se porque ninguno de los que e descargado me funciona. Ya bajé el 7.5 de tijuz y el 8.3 que también subieron pero no entra. Me aparece error en conexión. Alguien que me diera el link de alguno que les este jalando bien. Gracias por sur respuestas saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]