mui buena info gracias,creo que si debes tener internet para poder entrar,yo entre desde el cel por wifi
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
ami igual bro me pide user y pass y 2 archivos que se descargaron pero no contienen nada O.oLeyenT escribió:Me pide usuario y contraseña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wow! mi amigo.LeyenT escribió:Con el acunetix me aparesio esto...
Descripción de la vulnerabilidad
Este script es posiblemente vulnerable a ataques de Cross Site Scripting (XSS).
Cross site scripting (también conocido como XSS) son una vulnerabilidad que permite a un atacante enviar código malicioso (por lo general en forma de Javascript) a otro usuario. Debido a que un navegador no puede saber si el guión es de confianza o no, se ejecutará la secuencia de comandos en el contexto del usuario que permite al atacante acceder a las cookies o testigos de sesión retenidos por el navegador.
elementos afectados
/ img / highend
El impacto de esta vulnerabilidad
Los usuarios malintencionados pueden inyectar JavaScript, VBScript, ActiveX, HTML o Flash en una aplicación vulnerable para engañar a un usuario con el fin de recopilar datos de ellos. Un atacante puede robar la cookie de sesión y tomar el control de la cuenta, haciéndose pasar por el usuario. También es posible modificar el contenido de la página presentada al usuario.
¿Cómo solucionar esta vulnerabilidad
La secuencia de comandos debe filtrar metacaracteres de entrada del usuario.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » General » Aprovechen les doy un pequeño regalo los repositorios expuestos del proveedor y tmb el inicio de un trick perfil internet