Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

T3lc3l se encuentra entre las Marcas de Confianza 2013

+3
NixG0LD
chicote
till59
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Bueno mis amigos les traigo una noticia algo antigua para ser exactos del 15 de junio pero si me hizo interesante compartirla con ustedes; aquí les dejo esta noticia.

El premio está basado en un estudio sobre los índices de preferencia y lealtad de los consumidores

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2013).- Telcel recibió por cuarta ocasión consecutiva el premio internacional Marcas de Confianza 2013 en la entrega de reconocimientos Reader’s Digest, a las marcas más destacadas de México.

El premio está basado en un estudio realizado por la agencia Ipsos Bima y dirigido por Reader’s Digest, el cual consiste en un sondeo de medición sobre los índices de preferencia y lealtad de los consumidores para dar a conocer cuál es la marca de mayor confiabilidad del año.

Este estudio se ha llevado a cabo durante 13 años en distintos países de América, Asia y Europa y este año es la cuarta vez que se realiza en México.

Ipsos Bimsa evalúa 44 distintas categorías de productos y servicios, así como los nombres de las 13 personalidades más confiables por su profesión, y cuál es la marca Top of Mind del año.

Para otorgar el premio Marcas de Confianza 2013 se aplicaron entrevistas on-line a una base compuesta por tres mil 881 casos durante los meses de enero y febrero del presente año, calificando 57 categorías en total. En las encuestas Telcel obtuvo la preferencia de 72% del público como marca de confianza en la categoría de compañía de teléfono celular.

Además, Telcel superó las calificaciones obtenidas en este mismo estudio en 2012 y 2011, logrando una vez más el primer lugar en la preferencia del público.

La compañía señala que obtención de este premio es muestra de la preferencia que sus usuarios tienen en la empresa con mayor cobertura y con la Red más avanzada del país.

FUENTE

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buena info +1

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

solo tiene mayores consumidores por su cobertura y por el inter porque si hablamos de tarifas es una porqueria.
@chicote si dices mas uno es porque lo vas a dar. Razz



Última edición por EriZeL el Sáb Jun 29, 2013 5:36 pm, editado 1 vez

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Exacto, sabemos que es una porquería!.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

confianza t3lcel de que es una porquería en servicio y en tarifas 4g apenas esta llegando siendo que otras empresas ya tienen más de 1 año con la red 4g

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

confianza t3lcel de que es una porquería en
servicio y en tarifas 4g apenas esta llegando
siendo que otras empresas ya tienen más de 1
año con la red 4g

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

jaja recuerdo una vez que ize una investigacion sobre telcel y en wikipedia decia esto: " Para la
Profeco, tanto Telcel como
Telmex están año con año
entre las primeras 3
empresas con mayor
numero de reclamos,
quejas y demandas"

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Para mi tiene mi confianza con el internet free Smile

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ja ja y yo me chupo el dedo no ... interesante la información pero todos sabemos ke es mentira

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.