Bueno mis amigos les traigo una noticia algo antigua para ser exactos del 15 de junio pero si me hizo interesante compartirla con ustedes; aquí les dejo esta noticia.
El premio está basado en un estudio sobre los índices de preferencia y lealtad de los consumidores
CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2013).- Telcel recibió por cuarta ocasión consecutiva el premio internacional Marcas de Confianza 2013 en la entrega de reconocimientos Reader’s Digest, a las marcas más destacadas de México.
El premio está basado en un estudio realizado por la agencia Ipsos Bima y dirigido por Reader’s Digest, el cual consiste en un sondeo de medición sobre los índices de preferencia y lealtad de los consumidores para dar a conocer cuál es la marca de mayor confiabilidad del año.
Este estudio se ha llevado a cabo durante 13 años en distintos países de América, Asia y Europa y este año es la cuarta vez que se realiza en México.
Ipsos Bimsa evalúa 44 distintas categorías de productos y servicios, así como los nombres de las 13 personalidades más confiables por su profesión, y cuál es la marca Top of Mind del año.
Para otorgar el premio Marcas de Confianza 2013 se aplicaron entrevistas on-line a una base compuesta por tres mil 881 casos durante los meses de enero y febrero del presente año, calificando 57 categorías en total. En las encuestas Telcel obtuvo la preferencia de 72% del público como marca de confianza en la categoría de compañía de teléfono celular.
Además, Telcel superó las calificaciones obtenidas en este mismo estudio en 2012 y 2011, logrando una vez más el primer lugar en la preferencia del público.
La compañía señala que obtención de este premio es muestra de la preferencia que sus usuarios tienen en la empresa con mayor cobertura y con la Red más avanzada del país.
El premio está basado en un estudio sobre los índices de preferencia y lealtad de los consumidores
CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2013).- Telcel recibió por cuarta ocasión consecutiva el premio internacional Marcas de Confianza 2013 en la entrega de reconocimientos Reader’s Digest, a las marcas más destacadas de México.
El premio está basado en un estudio realizado por la agencia Ipsos Bima y dirigido por Reader’s Digest, el cual consiste en un sondeo de medición sobre los índices de preferencia y lealtad de los consumidores para dar a conocer cuál es la marca de mayor confiabilidad del año.
Este estudio se ha llevado a cabo durante 13 años en distintos países de América, Asia y Europa y este año es la cuarta vez que se realiza en México.
Ipsos Bimsa evalúa 44 distintas categorías de productos y servicios, así como los nombres de las 13 personalidades más confiables por su profesión, y cuál es la marca Top of Mind del año.
Para otorgar el premio Marcas de Confianza 2013 se aplicaron entrevistas on-line a una base compuesta por tres mil 881 casos durante los meses de enero y febrero del presente año, calificando 57 categorías en total. En las encuestas Telcel obtuvo la preferencia de 72% del público como marca de confianza en la categoría de compañía de teléfono celular.
Además, Telcel superó las calificaciones obtenidas en este mismo estudio en 2012 y 2011, logrando una vez más el primer lugar en la preferencia del público.
La compañía señala que obtención de este premio es muestra de la preferencia que sus usuarios tienen en la empresa con mayor cobertura y con la Red más avanzada del país.
FUENTE