Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia vuelve a tener la confianza de los analistas financieros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Por lo que parece al señor Stephe Elop y a Nokia la jugada de su alianza con Microsoft les está saliendo bien, e incluso empiezan a ganarse la confianza de algunos analistas financieros que les pronostican muy buen futuro.

Es el caso de Jamie Townsend de la consultora Town Hall Investment Research, que opina que el resurgimiento de Nokia tras varios años de declive ya se está produciendo en estos momentos. Claro que también puntualiza que la cosa será lenta, y que todavía quedan un par de trimestres donde los finlandeses lo van a pasar mal.

Pero sus pronósticos para los próximos años no podrían ser mejores para Nokia, ya que según Townsend la compañía finlandesa estará compitiendo con las grandesen el mercado mundial. Y todo esto, como no, gracias a la introducción de Windows Phone en los smartphone de Nokia, algo que por otra parte va en detrimento de Symbian, cada vez menos valorado y que tiene su muerte anunciada.

En resumen, que el futuro parece sonreír a Nokia, pero antes tendrá que ir ganando terreno en mercados donde ya empieza a despuntar como Estados Unidos. Este 2012 puede ser el año crucial de los finlandeses.

Fuente: aplicacionesnokia

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Nokia quedo fuera desde que llego Android, yo tenia un Nokia con Symbian pero me asaltaron y ahora consegui un Sony con Android y claramente es mucho muy superior, creo que Windows tendra que esforzarse mucho si quiere tener el nivel de Android en moviles

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.