Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Titanes Claro Colombia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Titanes Claro Colombia Empty Ayuda Titanes Claro Colombia Vie Jun 28, 2013 6:27 pm

-_m1cr0b10_-

-_m1cr0b10_-
Novato
Novato

Que tal banda , todo bien?

Bueno al grano resulta que me conecto x pdproxy pero es muy limitado ya que con el tuto que postie de como activar varias cuentas luego de llegar a las 100mb es canson reiniciar aveces se me olvida quitarlo antes de las 80 , Quisiera que me ayuden con una vpn que funcione con el puerto 53 que es el que tiene abierto claro Colombia
si alguien quiere ayudarme bienvenidos cualquier tip

2Ayuda Titanes Claro Colombia Empty Re: Ayuda Titanes Claro Colombia Dom Jun 30, 2013 11:10 pm

faberc9801

faberc9801
Novato
Novato

Yo soy de colombia y te recomiendo que uses openvpn mas la base de datos de vpnbook con el servidor Usa lo descargas y colocas es que diga 53 en la carpeta config de tu openvpn

http://utilidadesparacualquierandroid.blogspot.com

3Ayuda Titanes Claro Colombia Empty Re: Ayuda Titanes Claro Colombia Mar Jul 23, 2013 6:09 pm

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Mucho más fácil, usa el Expat Shield con la configuración cambiada para puerto 53.

4Ayuda Titanes Claro Colombia Empty Re: Ayuda Titanes Claro Colombia Mar Jul 30, 2013 4:22 pm

tigretony

tigretony
Intermedio
Intermedio

Me puedes mandar un link con este programa yo tambien soy de colombia expat shield

5Ayuda Titanes Claro Colombia Empty Re: Ayuda Titanes Claro Colombia Miér Jul 31, 2013 12:38 pm

michrlz

michrlz
Novato
Novato

buenas tengo una dudo soy de colombia, y ando usando servidores vpn gratis, con modem, y aparte de que la velocidad de descarga solo llega a 120 kbs es limitado, mi pregunta es la siguiente ¿si compro un vpn premium con modem en 3g, mi velocidad va a aumentar? ¿alguien me recomienda alguno que trabaje bien en el puerto 53 aca en colombia gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.