Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con psiphon claro colombia full

+2
owner
pakmanluis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con psiphon claro colombia full Empty Ayuda con psiphon claro colombia full Mar Ago 04, 2015 1:53 am

pakmanluis

pakmanluis
Novato
Novato

Necesito que me ayuden amigos

owner

owner
Experto
Experto

Amigo deja un poco mas claro lo que quieres o mas información para poderte ayudar y si es para pc o telefono saludos

3Ayuda con psiphon claro colombia full Empty Re: Ayuda con psiphon claro colombia full Miér Ago 05, 2015 8:02 pm

pakmanluis

pakmanluis
Novato
Novato

Para cel muchas gracias

4Ayuda con psiphon claro colombia full Empty Re: Ayuda con psiphon claro colombia full Miér Ago 05, 2015 8:26 pm

owner

owner
Experto
Experto

hermano si no te molesta ¿ te puedo mandar un mensaje privado ?. no quiero pasar configuraciones bisible

5Ayuda con psiphon claro colombia full Empty Re: Ayuda con psiphon claro colombia full Vie Ago 07, 2015 12:46 am

pakmanluis

pakmanluis
Novato
Novato

Si normal. Muchas gracias

difetruca

difetruca
Novato
Novato

amigo tambien soy de colombia me podrias dar las configuraciones por privado

7Ayuda con psiphon claro colombia full Empty Re: Ayuda con psiphon claro colombia full Sáb Ago 08, 2015 3:57 am

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

owner escribió:hermano si no te molesta ¿ te puedo mandar un mensaje privado ?. no quiero pasar configuraciones bisible
owner pasame las config amigo si no es mucha molestia

8Ayuda con psiphon claro colombia full Empty Re: Ayuda con psiphon claro colombia full Sáb Ago 08, 2015 2:39 pm

drdraz

drdraz
Novato
Novato

owner escribió:hermano si no te molesta ¿ te puedo mandar un mensaje privado ?. no quiero pasar configuraciones bisible

si no te molesta ami tambien me funcionaria de mucho

9Ayuda con psiphon claro colombia full Empty Re: Ayuda con psiphon claro colombia full Vie Sep 04, 2015 10:55 am

dijo

dijo
Novato
Novato

hey bro me podrias dar las configuraciones ami tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.