Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Empty Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Miér Jun 26, 2013 9:42 am

Jacklice

Novato
Novato

Hola!! espero alguien me pueda ayudar.
Hace unos días compre el nuevo Alcatel Ot 4010 y al descargar las aplicaciones llega un punto en el que me dice que la memoria esta llena. Tiene puesta una memoria micro SD de 4G.
Primero simplemente le puse en la configuración guardar las aplicaciones en la SD, pero no funciono.
Después rootee el teléfono, y pude borrar las incomodas e inútiles aplicaciones que vienen predeterminadas de Telcel, pero se me seguía llenando la memoria interna, intente mover algunas aplicaciones a la SD y me daba error.
Particione mi memoria SD, y tampoco me dio resultado.
Por ultimo configuré android, por medio de comandos,para que instalara las apps en la SD predeterminadamente pero sigue sin funcionar y me sigue llenando la memoria interna.
Espero que alguien pueda ayudarme con este problemita. Smile

2Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Empty Re: Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Miér Jun 26, 2013 10:11 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Instala Link2SD Y listo las mueves ala sd

3Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Empty Re: Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Sáb Jun 29, 2013 7:10 pm

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

OYES BRO, COMO PUDISTE ROOTEAR TU ALCATEL, PASAME TU TUTORIAL PORFAS

4Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Empty Re: Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Sáb Jun 29, 2013 11:04 pm

faberc9801

faberc9801
Novato
Novato

Tengo el mismo telefono y el root es chino pero funciona bn

http://utilidadesparacualquierandroid.blogspot.com

5Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Empty Re: Apps en tarjeta SD Alcatel Ot 4010 Lun Nov 25, 2013 6:16 pm

ghermanchis

ghermanchis
Novato
Novato

yo particione la sd y utilice link2sd peri no he visto mucha mejora funciona bien un tiempo y al rato esta igual, trabaja un poco mas fluido al borrar el cache a las apps con link2sd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]