Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIBERAR alcatel 5020-4030-4010

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Jue Dic 18, 2014 2:47 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

para poder liberar estos modelos lo primero que tenemos que haces es rooterar el dispositivo (viene en los archivos  el framaroot que se instala directo al telefono a traves de la memoria y el vroot que es a traves de la pc ( yo utilizo este ultimo) esta en chino pero sirve para la mayoria de celulares O UTILICEN EL DE SU PREFERENCIA

RECUERDEN QUE TODO SE HACE BAJO ELPROPIO RIESGO

copiar recovery imagen a la  raiz de la sd ya sea 5020-4030

copiar flashify a la sd o bajarlo de la play store

copiar sim loock a la sd

instalamos el flashify desde sd

despues tenemos que modificar el recovery para eso necesitamos el programa flashify (aqui video de guia )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ponemos la imagen que esta en los archivos ya sea para 5020 o 4030, no lo he probado en 4010, pero parece ser que es el mismo recovery nos pedira permiso de super usuario le damos que si

ya que este flasheado el recovery procedemos a entrar en modo recovery (volumen arriba+ boton power) en la segunda opcion nos dice INSTALAR desde sd, procedemos con el boton de volumen a seleccionar y con el boton power damos que si

buscamos el archivo sim unloock, le damos instalar,esperamos a que diga completo y procedemos a apagar el telefono (no reboot) y ponemos la sim card que vamos a usar

volvemos a entra a modo recovery (volumen arriba+power) y le damos donde dice wipe factory reset, le damos a wipe data y ahora si a reboot new, el telefono empezara a buscar señal y listo

todos los archivos en el siguiente link

2LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Jue Dic 18, 2014 3:28 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bueno aporte Hermano! Intenta ver si funciona con otros Modelos. Así ya no necesito calcular Códigos para estos Modelos. Quien necesitar de Liberar estos Modelos los envió a esto hilo.
Saludos

3LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Jue Dic 18, 2014 8:08 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

[quote="Hassan"]Bueno aporte Hermano! Intenta ver si funciona con otros Modelos. Así ya no necesito calcular Códigos para estos Modelos. Quien necesitar de Liberar estos Modelos los envió a esto hilo.
Saludos
[/qu

Hassan probado en 4010 con recovery de 4030,

4LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Jue Dic 18, 2014 8:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bueno! Intenta otros Modelos MTK. Si libera eso libera otros. Haces testes y colocas aquí los modelos que as liberado. Eso es bueno para los miembros del Foro.Si lo Teléfono despues de Liberado con eso método no tiene problemas.. continua.Yo tengo uno mas fácil, mas no lo voy a publicar por ahora.Mas unos Meses y Lo coloco. No a terminado de hacer todos los testes.
Saludos

5LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Lun Ene 05, 2015 9:10 pm

el_agujetas

el_agujetas
Novato
Novato

Antes de leerlo aqui ya lo había visto en otro lado y les aviso que yo he testeado este método en Alcatel One Touch Pop C1, C3 y C5 y funciona a la perfección, unicamente cambia el recovery, es diferente para cada uno de los modelos que mencione, pero el archivo para el desbloqueo sirve igual no sirve en alcate Pop C7... Si necesitan los recovery me avisan y los subo, también sirve la apk "mobile uncle tools" para aquel al que no le sirva el Flashify...

Salu...

6LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Mar Ene 06, 2015 3:52 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No funciona con todos esos Modelos. Solo con algunos Modelos que tiene antiguo Firmware. Despues no compensa, esos equipos si liberan en 2 segundos con Codigo de fabrica.
Saludos

Última edición por Hassan el Mar Jul 04, 2017 6:37 pm, editado 1 vez

7LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Mar Ene 06, 2015 5:46 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:Hermano!No funciona con todos esos Modelos. Solo con algunos Modelos que tiene antiguo Firmware. Despues no compensa, esos equipos si liberan en 2 segundos con Codigo de fabrica.
Saludos

mi estimado hassan, esto metodo si funciona, el detalle esta en el recovery, acabo de liberar un 6030a y un 6033, obviamente que en este post solo deje los recoverys del 5020-4030, este ultimo le sirve al 4010, no importa el firmware, el detalle es el recovery, estoy en pruebas en otras marcas ya que el flashyfi originalmente es para samsung

8LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Mar Ene 06, 2015 9:03 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Estoy aquí en el Foro de ayudar y compartir mis conocimientos.Todo que se publica para ayudar es bueno. Aquí soy un miembro como otro, mas tiene una cosa!Yo conozco esto mercado. En esto caso yo solo quiero decir que este método como tantos otros no es Lógico. Los Teléfonos son fabricados y funcionan con sistemas electrónicos. La Electrónica tiene Lógica, tiene que tener. Lo Bloqueo del Sim se hace con Lógica. Por eso lo desbloqueo  tambien tiene que tener Lógica para no dañar los equipos. Lo desbloqueo no puede o no debe interferir con partes que no tiene a ver con eso Bloqueo. Así para mi esto es un manera de se colocar otra Tarjeta en un Teléfono bloqueado mas no una Liberación Lógica.Desde 1999 a 2005 que Liberaba Teléfonos con programas usando muchos métodos que "Liberaban" el Teléfono mas dejaban algunas funciones sien funcionar. Eso solo haciendo un estudio al equipo si puede comprobar si algo esta o no a funcionar. Esto y muchos programas que tiene pela Internet no tiene mucho valor. Un Teléfono Alcatel si Libera por 0.50$ con lo codigo del Fabricante. Eso es como Liberar un IPhone por Software gratis. O con las Tarjetas Gevey Etc. Para mi eso no es Liberar. Liberar es remover lo Sim Lock. Es eso que quiero decir. Alcatel es fácil de Liberar porque es un equipo barato.Bloquear un equipo con buenos programas cuesta mas que lo valor de algunos equipos.Para equipos buenos y caros los Fabricantes tiene buenos programadores para hacer programas para bloquear los equipos para las companias. Tiene muchos que usando Buenos programas y Hardware no Liberan.
Mas Hermano! Esto es la mi opinión. No es nada de importante para mi. Para mi una cosa que deberían hacer era no permitir que las companias vendan equipos bloqueados. Los deberían fornecer Liberados. Mas eso en breve va ser una realidad.
Saludos

Última edición por Hassan el Mar Jul 04, 2017 6:34 pm, editado 1 vez

9LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Miér Ene 07, 2015 3:02 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

mi estimado hassan, creo que deberias de dejar hacer comentarios, el unico fin que se pretende con los aportes de todos es poder hacerlo uno mismo es un reto que uno se propone, si alguien lo quiere hacer es libre y sabe a lo que se arriesga ademas los tiempos estan cambiando, y con la llegada de android el mercado se revoluciono, asi que deja la logica, deja que otros lo intenten y dejen sus comentarios, tal parece que quieres ser el protragonista de todos los temas, deja que otros experimenten si asi desean, porque lo unico que lograras con tus negativas es que se deje de aportar o se vayan a otra web, todo esto te lo digo sin animo de ofenderte he visto tus aportes y en unos estoy de acuerdo en otros no, pero dejo que sean los ususarios que comenten como les va, aunque veo como decimos en mexico eres ajonjoli de todos los moles

comento el usuario el-agujetas que el ya lo comprobo y le funciono, pero te empeñas a decir que no sirve el metodo.

espero no lo tomes a mal y dejemos cerrado este asunto

10LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Miér Ene 07, 2015 5:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo solo comento lo que conozco muí bien.Comentar lo que si sabe no es para mi problema alguno.Ya a dijo en otro hilo que es bueno compartir experiencias y todo eso.
Si es bueno para los usuarios es bueno para mi. Hoy tengo Box's,mas mañana puedo no tener. También tengo limites para calcular códigos. Por eso lo que aportan para ayudar es bueno.Yo solo estaba a contestar o que es Liberar y como si debe Liberar. Foro es libre.
Yo no quiero ser el protagonista de todos los temas, solo quiero comentar lo que se, nada mas.
Saludos

Última edición por Hassan el Mar Jul 04, 2017 6:39 pm, editado 1 vez

11LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Miér Ene 07, 2015 5:23 pm

el_agujetas

el_agujetas
Novato
Novato

Pues déjame decirte que este método me ha funcionado tanto como para firmwares viejos, como firmwares nuevos y ROMS cocinadas, yo me dedico a la compra y venta de celulares y pues nunca está de más liberarlos y te posteo esto ya que lo he probado como lo comenté en los modelos mencionados, aqui no se trata de a que te dediques, ni quien tenga más conocimientos, yo creo que se trata de compartir algo que uno ha experimentado y que les sirva a los demás... Nunca se deja de aprender y hasta el más novato puede saber algo que to desconozco, pecaría de soberbio decir que lo se todo... A final de cuentas, esto no es para causar polémica, simplemente se comparte y al que le sirva, que bien y al que no, pues que pruebe métodos alternativos...

Salu2...

12LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Empty Re: LIBERAR alcatel 5020-4030-4010 Miér Ene 07, 2015 7:20 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! En momento alguno yo a dio para no testaren eso Método.Cada usuario es libre de hacer lo que quier.Yo solo te a dio que no creo que Libere todos los Firmwares porque ya tiene nuevos equipos con nuevos Firmwares (Nuevo Firmware es nuevo Hardware y software y no updates de versión de software) que tengo Box que no los Liberan. Las versiones de Rom no tiene problema. Todos los Días sallen de la Fabrica Modelos con nuevo Firmware. Por Ejemplo: un Amigo mio no a Liberado un nuevo Alcatel 4010 de UK. Ello a intentando con Codigo, con Box y Cable y con Flash y nada. Es eso que quería decir. Yo respecto todos los miembros de esto y otros Foros. Lo que a dio es solo un detalle técnico.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]