Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plantas Vs Zombies v6.0

+17
Bern Mc
Nyno
gyganet
memoxim28
franksanchez
jubman
DANYDHSV
kronosx10
rodolfoalvarez
jimenedgar
psichoretro
zeratos
xddy
rew91
chicote
fer_fcml
laurocc
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jun 26, 2013 9:30 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aqui les dejo el juego de Plantas Vs Zombies
Alparecer entre las cosas nuevas que trae ya incluye el jardin y no se que otras cosas traiga.
Plantas Vs Zombies v6.0 ODGD-3lXz882pBcnoVeI0i7TNxNdI2kEqU72_ItH44O1rp0KTACw9qqsgoGJNJtXe5w=w705

Y como dicen onores a quien los merecen
La e conseguido y traido a ustesdes desde apkmania

Informacion desde GOOGLE PLAY
Descarga

2Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jun 26, 2013 12:21 pm

fer_fcml

avatar
Novato
Novato

Gracias por el aporte amigo, a descargar Smile

3Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jun 26, 2013 12:33 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Voy a probar tu aplicación, gracias

4Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jun 26, 2013 12:43 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

buena app me la llevó para mi s60 saludos

5Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Jue Jun 27, 2013 1:33 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

AM CUANDO ABRO EL apk me aparece una descaga que nunka avanza?

6Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Jue Jun 27, 2013 2:37 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues cuando yo lo instale me di cuenta que hai que usar el lucky patcher por que trae verificacion de licencia espero y esta info les sirva.

7Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Jue Jun 27, 2013 4:46 pm

zeratos

zeratos
Novato
Novato

los datos van en "sdcard/data/obb"? o en "sdcard/data" ?

8Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Jue Jun 27, 2013 5:29 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sdcard/data/obb

9Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Jue Jun 27, 2013 6:44 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se terdaron vastante en actualizar este juego , buen aporte

10Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Jue Jun 27, 2013 9:21 pm

jimenedgar

jimenedgar
Novato
Novato

no me funciona entra y al estar jugando se sale de la aplicaciom

11Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Jue Jun 27, 2013 10:02 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hola ya lo descarge!!! Alguien que sepa la ruta citeme en este mensaje como va porfa es que no me corre y no soy muy nuevo en esto de android pero aprendo rapido!!!

12Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Lun Jul 22, 2013 4:04 pm

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

gracias men vamos a provarlo

13Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Lun Jul 22, 2013 4:06 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy


Aqui les dejo mi video donde les muestro lo nuevo que trae y también los links de descarga e instrucciones de instalación por si gustan visitarlo.



Última edición por DANYDHSV el Lun Jul 22, 2013 4:07 pm, editado 1 vez (Razón : ..)

http://danydhsv.blogspot.com

14Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Lun Jul 22, 2013 5:58 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

el del post m da noc q no esta autorizado...

y el delvideo ni veo el link ni nada...xp

15Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Lun Jul 22, 2013 9:33 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece el aporte

16Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 10:38 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jubman te dice eso por que necesitas quitarle la verificacion de licencia con el lucky patcher

17Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 12:16 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

no me funciona luky patcher me podrias indicar como parcho las aplicaciones? me dice siempre que fallo o se queda en el 28 %

18Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 3:01 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok para los que no les funciona o no pueden parcharlo con lucky patcher les dejo un istalador del google play modificado para que no realice la verificacion de licencia de ninguna aplicacion.

Descarga

Instalan
Abren la aplicacion
Le dan permisos de super usuario
precionan en Install and Reboot
Al iniciar el celular ya tendran instalada la nueva market mod
Ya terminado pueden eliminar el instalador si lo decean

Algun administrador podria momerlo al inicio del tema para evitar futuras molestias con la verificacion de licencia

19Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 3:08 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

laurocc... tnx (pero yo ya uso el google play mod...xD y pues ahora sepone el reloj de arena y se sale...xp)

20Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 3:21 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ME DICE QUE NO SE PUEDE JUGAR EN MI DISPOSITI VO

21Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 3:34 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

para iniciar entren en google play y verifiquen que sus dispositivos les aparese que esta disponible para sus dispositivos x que con estas mejoras que sacaron solo en algunos dispositivos funciona.

a los que se les queda en el reloj intenten re instalarlo a mi me paso igual la primera vez

22Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 3:44 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

me aparece el logo del juego y abajo una barrrita que jamas carga XD lastima me rindo probado en alcatel ot-918a

23Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 4:10 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja q lata da este game...xp (y tnx again men...!! intare otrabz...xD)

[ya m paso lo q atodos el del no en este dispositivo, el del reloj, el de la barra inkargable...xD] (el ultimo kreo es x la carpeta en otra ruta...)

24Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 4:14 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

DANYDHSV escribió:
Aqui les dejo mi video donde les muestro lo nuevo que trae y también los links de descarga e instrucciones de instalación por si gustan visitarlo.


El que podteó el autor original de este tema no me funcionó, pero que que nos dejó DANYDHSV me jaló al 100%. Muchas gracias DANYDHSV, ya tienes +1

25Plantas Vs Zombies v6.0 Empty Re: Plantas Vs Zombies v6.0 Miér Jul 24, 2013 4:24 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ami tampoko m funko....xD T-T... (pero q bien x ti...!!)

(talvez simplemente en el Ace no corra...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.