Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

plantas vs zombies (QVGA)

+4
mleon3784
josepacheco2552
Yujas
dragonforces1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1plantas vs zombies (QVGA) Empty plantas vs zombies (QVGA) Miér Ago 15, 2012 9:38 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

amigos les comparto este juego muy adictivo que seguramente todos conocen y ahora lo podran jugar en pequeñas pantallas como la de mi cel (320*240)
plantas vs zombies (QVGA) Cc9oA
esta muy divertido
instalacion android 2.1 en adelante
este no nececita datos sd ya que pesa mucho y los trae incluidos
para que funcione en algunos como el mio se necesita swapit expander (el que publique ya que si no lo tienen se cierra el juego en la pantalla de cargando algunos dicen que con el chainfire funciona pero a mi no me funciona sin el swapit) espero lo disfruten
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos titanes Very Happy

2plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Miér Ago 15, 2012 10:34 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buen juego compa

3plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Jue Ago 16, 2012 12:47 am

josepacheco2552

josepacheco2552
Novato
Novato

oye comom le hiciste para instalar swap it en tu celular...yo tengo el mismo modelo que tu pero cuando lo instalo no sirve

4plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Jue Ago 16, 2012 12:59 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente +1

5plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Jue Ago 16, 2012 1:15 am

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

josepacheco2552 escribió:oye comom le hiciste para instalar swap it en tu celular...yo tengo el mismo modelo que tu pero cuando lo instalo no sirve
lamentablemente en nuestro modelo para que funcione tienes que tener el bootloader desbloqueado ya que el kernel de sony esta limitado y no se puede utilizar el swap lo que necesitas tener es un kernel editado te recomiendo el nAa espero haberme explicado bien saludos Very Happy

6plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Jue Ago 16, 2012 1:11 pm

josepacheco2552

josepacheco2552
Novato
Novato

dragonforces1 escribió:
josepacheco2552 escribió:oye comom le hiciste para instalar swap it en tu celular...yo tengo el mismo modelo que tu pero cuando lo instalo no sirve
lamentablemente en nuestro modelo para que funcione tienes que tener el bootloader desbloqueado ya que el kernel de sony esta limitado y no se puede utilizar el swap lo que necesitas tener es un kernel editado te recomiendo el nAa espero haberme explicado bien saludos Very Happy

te explicaste de lo mejor......de hecho ya me estaba empezando a desesperar por que varias aplicaciones pedian una actualizacion del kernel pero no sabia como actualizarlo.......oye solo una pregunta mas al desbloquear el bootloader o al poner el custom kernel....se borra algo del celular como las aplicaciones o los contactos del telefono........oye no me podrias pasar el enlace del custom firmware que tu tienes ....es que como sabras en la red hay muchas versiones "piratas" y no me quiero arriesgar........saludos y gracias

7plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Vie Ago 17, 2012 4:57 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

josepacheco2552 escribió:
dragonforces1 escribió:
josepacheco2552 escribió:oye comom le hiciste para instalar swap it en tu celular...yo tengo el mismo modelo que tu pero cuando lo instalo no sirve
lamentablemente en nuestro modelo para que funcione tienes que tener el bootloader desbloqueado ya que el kernel de sony esta limitado y no se puede utilizar el swap lo que necesitas tener es un kernel editado te recomiendo el nAa espero haberme explicado bien saludos Very Happy

te explicaste de lo mejor......de hecho ya me estaba empezando a desesperar por que varias aplicaciones pedian una actualizacion del kernel pero no sabia como actualizarlo.......oye solo una pregunta mas al desbloquear el bootloader o al poner el custom kernel....se borra algo del celular como las aplicaciones o los contactos del telefono........oye no me podrias pasar el enlace del custom firmware que tu tienes ....es que como sabras en la red hay muchas versiones "piratas" y no me quiero arriesgar........saludos y gracias

pues al poner custom firmware y kernel si se te borran pero para eso estan para aplicaciones el titanium backup los contactos pues copiarlos en el chip y lo demas pues solo irlo recuperando aunque empiezas de cero es mejor ya que aumenta el rendimiento del cel la bateria y los juegos jajaja
bueno pues el kernel que utilizo es el nAa 13 aqui el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el rom que utilizo es el minicm7 2.2.1 es el original como tu dices hay muchos en la red pero este es el que editan para hacer otros asi que es el mejor
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero te sirvan si tienes dudas no dudes en preguntar jajaja saludos Very Happy

8plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Miér Ago 22, 2012 5:18 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

en mi galaxy ace srivio muy bien +1

9plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Jue Ago 23, 2012 12:27 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

chido a probar te dejo +1

10plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Miér Nov 14, 2012 12:30 pm

Seydes

Seydes
Novato
Novato

genial bro +1

11plantas vs zombies (QVGA) Empty Re: plantas vs zombies (QVGA) Mar Feb 19, 2013 12:06 pm

samm.maky

samm.maky
Novato
Novato

wii descargando para probar en xperia miro.
gracias +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.