hola buenas noches
primero que nada esto no es spam, YO NO vendo nada, solo quiero comentarles algo que me parecio importante e interesante
buscando algun celular barato para comprar de hecho uno bueno bonito y barato, no se como di con un celular chino, en una pagina que es como un mercado libre pero por lo general se dedican a vender articulos chinos y desde ahi(china) te lo mandan, para no crear spam, si alguien quiere echarle un ojo le mando el link por mp
Bueno el chiste de todo esto es que yo no he comprado nada proveniente de china, y ahora buscando informacion me topo con varias cosas, como aduana, tiempo de envio, paqueteria y esas cosas, entonces la pregunta es si alguno de ustedes ha comprado algun celular, tableta o x aparatejo, pidiendolo a algun vendedor de china?? de ser asi le agradeceria que me dijeran como esta la movida.
por otro lado el celular que quiero comprar esta realmente barato y con buenas caracteristicas
precio
MX58 Air 182USD
MX58 Pro 207USD
LES REPITO QUE YO NO VENDO NADA, SOLO QUE ES UNA BUENA OPCION Y BARATA, de echo el trato lo hacen con un chino directamente, solo pongo la informacion para tener mas opciones y no pagar precios exagerados en equipos
saludos y si algun moderador considera spam este tema, puede cerrarlo o eliminarlo
primero que nada esto no es spam, YO NO vendo nada, solo quiero comentarles algo que me parecio importante e interesante
buscando algun celular barato para comprar de hecho uno bueno bonito y barato, no se como di con un celular chino, en una pagina que es como un mercado libre pero por lo general se dedican a vender articulos chinos y desde ahi(china) te lo mandan, para no crear spam, si alguien quiere echarle un ojo le mando el link por mp
Bueno el chiste de todo esto es que yo no he comprado nada proveniente de china, y ahora buscando informacion me topo con varias cosas, como aduana, tiempo de envio, paqueteria y esas cosas, entonces la pregunta es si alguno de ustedes ha comprado algun celular, tableta o x aparatejo, pidiendolo a algun vendedor de china?? de ser asi le agradeceria que me dijeran como esta la movida.
por otro lado el celular que quiero comprar esta realmente barato y con buenas caracteristicas
MX58 Air | MX58 Pro | |
Pantalla | 5'' | 5'' |
Resolucion | HD 1280x720pixels | FullHD 1920x1080pixels |
Colores de pantalla | 16 millones | 16 millones |
Cristal pantalla | Gorilla Glass 3 | Gorilla Glass 3 |
Otras | OGS; IPS | OGS; IPS |
Procesador | MTK6589 | MTK6589T |
Nucleos | 4 nucleos | 4 nucleos |
Frecuencia | 1,2GHz | 1,5GHz |
GPU | PowerVR SGX 544MP | PowerVR SGX 544MP |
Camara trasera | 12mpx f2.2 | 12mpx f2.2 |
Flash | Si | Si |
Captura de video | 1080p | 1080p |
Camara delantera | 2mpx | 2mpx |
RAM | 1GB | 1GB |
ROM | 4GB | 4GB |
SD | hasta 64GB | hasta 64GB |
Bateria | 2500mah | 2500mah |
2G | GSM 850/900/1800/1900 | GSM 850/900/1800/1900 |
3G | WCDMA 2100/850 | WCDMA 2100/850 |
Wifi | 802.11b/g/n | 802.11b/g/n |
Bluetooth | 3 | 3 |
Android | 4.2 | 4.2 |
Medidas | Altura: 142mm, Ancho: 71mm, Grosor: 9,6 mm | Altura: 142mm, Ancho: 71mm, Grosor: 9,6 mm |
Peso | 145g | 145g |
Brújula electrónica | Si | Si |
Sensor de luz | Si | Si |
Sensor de proximidad | Si | Si |
Sensor de gravedad | Si | Si |
GPS | Si (Chip Sirf III) | Si (Chip Sirf III) |
Radio | Si | Si |
OTG | No | No |
MHL | No | No |
Led de notificaciones | No | No |
Tarjeta SIM | Dual SIM | Dual SIM |
Tarjeta de memoria | Micro SD | Micro SD |
Toma de auriculares | 3,5mm |
MX58 Air 182USD
MX58 Pro 207USD
LES REPITO QUE YO NO VENDO NADA, SOLO QUE ES UNA BUENA OPCION Y BARATA, de echo el trato lo hacen con un chino directamente, solo pongo la informacion para tener mas opciones y no pagar precios exagerados en equipos
saludos y si algun moderador considera spam este tema, puede cerrarlo o eliminarlo