Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡¡ Invitación para ganr dinero ¡¡¡¡¡ cerrado???????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yeafack

yeafack
Novato
Novato

Pues creo solo viole la 4 porque la nueve nunca estoy vendiendo nada, no pido cuotas ya que solo es una invitacion, no opido cuota fija, y les digo a los user que si les interesa me pasen su correo ya que la pagina en la que les mando la invitacion es por medio de su correo, ya que yo no mando nada de mi correo sino se manda de la propia pagina que paga.
Y por ultimo la 10 nunca posteo datos personales por eso les digo a los user que me manden su correo a mi correo para yo copiar y pegar solamnete ok.No pido telefono ni foto y mucho menos numeros de cuentas.
Jamas me ha gustado lucrar solo es por si alguien le interesa vale.

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo te dare mi opinión lo que quieres es registrarlos en una página pero pondrías como referencia a ti y te hará ganar mas dinero mejor píxeles tu ayuda o si no publica la página porque much@s no te creeran

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Supongo quieres referidos. Asi que es mejor evitar este tipo de temas ya que no genera nada bueno para el foro

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Spam y mas spam con esto

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

ahora veo jejeje pense que de verdad era un usuario sin segundas intenciones xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.