Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CyanogenMod 10.1 (Jelly Bean): lanzada versión estable para muchísimos dispositivos_

+4
till59
f250
chicote
Angelus Morte
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CyanogenMod 10.1 (Jelly Bean): lanzada versión estable para muchísimos dispositivos_ CyanogenMod-10.1
Si no sabes de qué se trata, te pondré en situación. ¿Qué pasa cuándo el fabricante de tu dispositivo dice “ya
basta”? Tú smartphone/tablet
se queda sin
actualizaciones de software. Y, por ende, sin las futuras mejoras y correcciones de errores que el
sistema operativo traerá en las siguientes versiones.
CyanogenMod, que es probablemente la ROM
cocinada más famosa para Android acaba de sacar las últimas versiones estables de su versión CM10.1.
Lo que significa que lleva Android 4.2.x a muchísimos
dispositivos de forma estable y fiable.
La posibilidad de “revivir” tu smartphone con esta ROM es una ocasión que no puedes dejar pasar. Si
bien es verdad que necesitarás rootearlo y mirar si tu teléfono es compatible. Pero bien vale la pena,
pues notarás toda la fluidez y características de Jelly Bean. Algo nada despreciable, la verdad.
CyanogenMod 10.1 (Jelly Bean): lanzada versión estable para muchísimos dispositivos_ Cyanogen-release-cm10
Algunos de los dispositivos soportados para estas
últimas versiones son las tablets de ASUS (gama
Transformer), la Galaxy Tab y Galaxy Tab2, el HTC
One X, el Nexus S, Nexus 4 y más. Si necesitas saber
si tu dispositivo tiene una versión estable lanzada,
búscalo en_este enlace..
CyanogenMod se supera cada día más. Con esta v10.1.0 lleva a muchísimos dispositivos Android
4.2.x y dejan en evidencia a los fabricantes. Dejando
clara su política de obsolescencia programada, en su
afán de querer que consumamos un nuevo producto cada cierto tiempo, aunque el nuestro se amolde
complementamente a nuestras necesidades.
Android no sería nada sin toda esa gran comunidad que está
detrás siempre cocinando mods, roms, kernels, etc. Ésa
es una de las grandes razones por las que escogemos Android.

Fuente_

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

bien ahora vamos a checar que dispositivos están

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

se ve bien pero a mi me gusta la stock rom de verizon xq me gusta cuando prende se ve bien chido es un motorola droid raz lastima q en cyanogen no rs igual si no si la instalara buen aporte bro.. +1

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

chida noticia bro

Doomeck66

Doomeck66
Novato
Novato

álguna version para el e612f y algun modo de instlarlo que no sea con el kdz ya que me lanza error

4t3y

4t3y
Experto
Experto

tengo cyano 10 pero sigo con las no oficiales, aun no sale la estable para mi sk17 u_u

http://www.master-movil.com

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nada para galaxy ace :_((

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

lastima qe la del s2 aun este en nightly...Sad

Contenido patrocinado