Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LG anuncia calendario de actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos

+2
KhroX
Daxeleit
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

LG anuncia calendario de actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos LG_jelly_bean_optimus_g

Ya conocemos la historia de desamor entre LG y las actualizaciones de software. Pero los coreanos quieren ahora quitarse este sambenito anunciando la actualización de Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos, aunque sólo sea para lo que a priori parece: mantener las ventas en los dispositivos punteros de la marca. Veamos por qué.

El calendario de actualizaciones comienza por el LG Optimus LTE II, aquel terminal que se anunció para Corea del Sur, siendo el primero en montar 2GB de RAM. Este teléfono recibirá la apreciada actualización a lo largo de Noviembre.

Más adelante, LG promete actualizar el recién lanzado Optimus G, del que empiezan pisando fuerte con las campañas de promoción. Esta actualización llegará oficialmente, según prometen, en algún momento del mes de diciembre.

Acto seguido, aunque por mucho, veremos actualizarse tanto el Optimus Vu original como el Optimus Vu II, en algún momento del primer trimestre del año que viene, de acuerdo a las afirmaciones de la marca. Esto supone, en el peor de los casos – y suponiendo que LG cumpla con su palabra -, una espera de nada menos que 5 meses completos.

Lo más sorprendente de esto, personalmente, no es que LG diga de actualizar terminales, sino que se olvide de mencionar a uno de los más grandes, el Optimus 4X HD que presentara allá por el MWC como su caballo de batalla. Parece haber relegado todas las fuerzas en el próximo Optimus G.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A esperar se ha dicho xD

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale ha esperar la Actualizacion

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Ustedes creen que el LG E510g alcance esta actualizacion?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tonny130677 escribió:Ustedes creen que el LG E510g alcance esta actualizacion?
preguntale al LG 4X jeje no creo

ENN

ENN
Administrador
Administrador

LG me arto con sus actualizaciones que tardan mucho en llegar.

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:LG me arto con sus actualizaciones que tardan mucho en llegar.
no eres el unico

miguelbn

miguelbn
Novato
Novato

La verda es que en el tema de la actualizaciones LG a metido bien la pata,por que los terminales son buenos muy buenos yo tengo el optimus black y va de lugo y mas con la roms de huexxx la Zeus V7.3 simplemente perfecta

mygoku

mygoku
Experto
Experto

LG es basura con las actualizaciones sony actualiza sus terminales y con menores prestaciones que los LG por eso les aconsejo que nunca compren un LG

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.