Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) es posible navegar por SSH tunneling en android port 22

+13
javix777
fedz14
zetazecka
chikimaxter
rock897
cenkuer
Breakthoven666
CuervoMB1
mikedive
f250
inuyasha
Jill0311
rocket18hgs
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

igual ami me da error de host Sad

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

me marca error alguin lo a intentado en unefo..

Invitado

avatar
Invitado

Yo ayer estaba probando esa app y ya no pude seguir por hubo red libre(Y todavia ahi al momento de escribir)

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

passatempo escribió:SSH es tcp, y si se analiza el tráfico, es equivalente a cuando se accede a un sitio con SSL (https).

SSH se puede configurar en cualquier puerto (depende si lo configuras así en tu servidor) y no únicamente en el 22, el cual es el estándar.

Suponiendo que se pueda accesar (obvio sin red libre) mediante el puerto 22 a algún servidor SSH, DEBERíA poder entrar una VPN en puerto 22 en TCP, ya que el tráfico va también encriptado tal es el caso de SSH.

Así que dudo que esta sea una opción seria, además, el tuneleo SSH es una de las formas "más antiguas" de hacer una conexión "anonima" y "segura", por lo que ya es exageradamente conocido.

Aún así, es posible hacer un tuneleo SSH, pero sería usarlo con algún trick con ISPCE y putty.

Mi programa John The Configurator utiliza(ba) un trick (favicon) y realizaba un tuneleo SSH a uno de mis servidores, por eso era rápido.

Y pues bueno,conclusión: bullcrap.
oooo ps a mi si me funciono muuy lento sin saldo region 9 y bueno de tu programa nunca me jalo y sigo esperando que pases la ultima vercion
adios ¬¬

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

Que tal alguien que apoye y me pueda decir como opterner un username y contraseña para este metodo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.