Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Empty [AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Vie Feb 10, 2012 7:34 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Algun master me puede decir para ke sirven estas apps? Solo se usar los el primero, el class edito, moby y blue ftp y el ke trae el icon del bluetooh... Pero me faltan las otras 2 es para hacer mejor mis apps porfa ayudenme... Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Empty Re: [AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Vie Feb 10, 2012 7:43 pm

kairos_316

kairos_316
Avanzado
Avanzado

creo que no eres tan master jejeje Razz ntc bro

3[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Empty Re: [AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Vie Feb 10, 2012 7:50 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Men llevo 2 semanas editando y si esto es spam en kuantó me respondan pueden eliminarlo

4[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Empty Re: [AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Sáb Feb 11, 2012 1:51 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Korak escribió:Men llevo 2 semanas editando y si esto es spam en kuantó me respondan pueden eliminarlo
no te preocupes no es spam para eso es el area de dudas y puedes preguntar lo que gustes que aqui te podran ayudar

5[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Empty Re: [AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Sáb Feb 11, 2012 12:53 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como se llaman las otras 2?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Empty Re: [AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Sáb Feb 11, 2012 1:12 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

1-mixer..... 2-improvement

7[AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Empty Re: [AYUDA]PARA KE SIRVEN ESTAS APPS Sáb Feb 11, 2012 2:10 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Korak escribió:1-mixer..... 2-improvement
ora si que ni idea, nunca habia leido sobre ellas

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]