Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algún VPN para iPhone?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algún VPN para iPhone? Empty Algún VPN para iPhone? Vie Jun 14, 2013 2:07 pm

daftpunk14

daftpunk14
Intermedio
Intermedio

Buenas tardes a todos los titanes, mi gran duda es si alguien conoce o a probado algún vpn para iphone hablando de pagar una cantidad al mes ya que los tricks que eh probado no me han funcionado y prefiero pagar por algo mas estable además de que veo que en algunos en android no pasan de los 10 dólares mensuales además de que si pagas más tiempo baja el precio, espero alguien me pueda orientar Smile

2Algún VPN para iPhone? Empty Re: Algún VPN para iPhone? Vie Jun 14, 2013 3:31 pm

iSn00w

iSn00w
Novato
Novato

hasta ahorita nada...

3Algún VPN para iPhone? Empty Re: Algún VPN para iPhone? Vie Jun 14, 2013 6:28 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

yo igusl ando en busca de algo similar amigo o quisiera saber si alguien me puede orientar para comprar pagar o rentar un proxy y asi tener internet en el iphone

4Algún VPN para iPhone? Empty Re: Algún VPN para iPhone? Vie Jun 14, 2013 9:09 pm

madwhnabd

madwhnabd
Novato
Novato

Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Galaxy S3 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S3, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S3, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S3, incluso por mi propia admisión, eran muy altas. 
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 4.7 pulgadas es un bisel muy fino. 
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S3. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S3 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Tipo: pantalla táctil del teléfono 
Color: blanco o azul 
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz 
ROM: 2GB 
RAM: 512 MB 
Batería: 2100mAh Li-ion 
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla 
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz 
Dual SIM, doble modo de espera 
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático) 
internet wi-fi 
GPS compatible 
Gravedad sistema de detección de 
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth 

red 
Tipo de red: GSM + WCDMA 
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz 
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet 
Bluetooth A2DP 

pantalla de información 
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos) 
Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas 
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA) 

cámara 
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático) 
Cámara frontal: 0.3MP 
Grabación de vídeo: Sí

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]