Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La historia negra de Dragon Ball Z

+27
Federico Miranda
leon2002707
mikedive
ValeDzc01
Ulisio
registrese69
jubman
ROTACOTA
xddy
ritchie_0001
ulquiorra zeta
podi123
porvora
mr.x
mrjons38
doncel2260
psylber
javix777
franciscobns
.::Toluco::.
alfurez
megachomper
loco28
Krhono
psichoretro
polobartolo
Richard.Kruspe
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 1:06 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja...xD pues la vdd yo pienso q son jaladas... y pues komo disen varios... de q influye en sierto modo pues lo hace... (todo lo hace...)

y... ROTACOTA... jajaja dime q m!erd@ mirabas tu...?? telenovelas....xD

27La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 1:55 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:jajaja...xD pues la vdd yo pienso q son jaladas... y pues komo disen varios... de q influye en sierto modo pues lo hace... (todo lo hace...)

Miraba a tu madre y tu hermana desnudas we!!!!

28La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 2:15 pm

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

ROTACOTA escribió:
jubman escribió:jajaja...xD pues la vdd yo pienso q son jaladas... y pues komo disen varios... de q influye en sierto modo pues lo hace... (todo lo hace...)

Miraba a tu madre y tu hermana desnudas we!!!!
RATACOTA debe ser un maldito calvo gruñon XD

perdona que te lo diga asi we pero te alteras jajaja

29La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 2:19 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Eso es mentira.

30La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 3:12 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ROTACOTA.... jajaja solo "mirar" jajaja entiendo tu enfado...xD

[y pues solo pa q sepas my mom is dead...xD y pues soi hijo uniko...xD] (es vdd...)

31La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 3:26 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues para mi es buena serie

32La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 3:29 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues en mi opinion todo programa tiene mensajes subliminales ¡¡¡TODOS!!! Asta bob esponja osea es algo ya cotidiano

33La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 3:42 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Asu deseguro igual tendra mensajes el chavo del 8 animado que pasa los domingos

34La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 4:13 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

eso se dice tambien d picachu y otras k te van a endemoniar mas me importa un cacahuate, por decir alguien a visto el verdadero final de los supercampeones k hasta algunos kedaron traumados por lo k vieron pero amigos todo es fantasia y solo eso

35La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 4:40 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Da pereza leer pero esta interesante

36La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 5:08 pm

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

jajajajajajajajajajaj enserio tu publicaste esto Richard.Kruspe jajajajajajaja ya no tienes nada que publicar.

37La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 5:28 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Pues puede que tenga razon ya que en dragon ball z todos veneran a MR. Satan
mas obio no puede ser que estan venerando a satanas

https://www.facebook.com/masterfail

38La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Vie Ago 23, 2013 11:30 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Creepypasta + Spam xD affraid 

39La historia negra de Dragon Ball Z - Página 2 Empty Re: La historia negra de Dragon Ball Z Sáb Ago 24, 2013 12:47 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

para notar todo esto se necesita inteligencia, suele usarse mucho los mensajes subliminales y un lenguaje implicito

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2