Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball: evolution (movie)

+5
OscarGers
dany
petermw
zor0
bitrex
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dragon Ball: evolution (movie) Empty Dragon Ball: evolution (movie) Sáb Mayo 12, 2012 7:04 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Santos desastres...

Me habían dicho que estaba gacha, pero se quedaron cortos esta horrible!!!

La están pasando en FOX y no no no la verdad han matado un poco de mi infancia, desde los personajes que nada tienen que ver uufff un vil fíazgo
Creo la única que más o menos se apega a la serie es Vulma, por ser
Arrogante, presumida pero por sobre todo bonita...

Diga usted Titan, ha visto esta bajeza de película, que le pareció???

Saludos!!!

2Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 12:28 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

la verdad nunca me atrevi a verla, ya que siempre los live action que hacen de anime son un
fiasco, asi que te compadesco bro descanse en pas jeje Twisted Evil no la verdad nada se le
puede rescatar a esta peli, asi que ya saben si no quieren estropear la imagen que tiene de
un buen anime o video juego no vean sus live action que hace japon, porque se llevaran
una super desilucion, se los dice alguien que esta muy metido en eso.

3Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 12:46 am

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

pues para mi los live action japoneses son mejores k los estado unidenses de animes japoneses. En la original de dragon ball por ahi de los 97 salio en japon su live action d goku kuando era niño se apega un buen al anime (y pues t agarras cura cuando hacen tecnicas, jeje) en la version estadounidense no la fui a ver al cine pork ya habia visto la portada y k asco, cero k ver y despues los malos comentarios. Si kieren otro live action k arruinaron los ESTADOUNIDENSES cheken la de KING OF FIGHTERS, me compadesco del video juego si hablara. Y un buen live action d anime es saikano is good aunk pusiron el final alternativo. Suerte y pegense mas a japon k ahi estan las mejores kosas. (promocionando mi pais favorito)

4Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 12:58 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

No yo tampoco me anime a verla

5Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 8:35 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Concuerdo con todos sus comentarios TITÁNES...

Gracias por sus comentarios y sugerencias...

Saludos!!!

6Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 9:13 am

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tampoco nunca la vi ni la vere, desd un principio sabia q hiba a ser un desastre jaja saludos

7Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 10:15 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es una verguenza esa pelicula jajajajaa xD

pero es tan mala que da risa xD

pesimos efectos

les creo mas a los power ranger

8Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 10:20 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo si la vi y no me gusto.. Me gusta mas este capitulo ... Ojala asi hicieran toda la pelicula ,dragon boll z real ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 10:22 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo vi nadamaz kuando la anunciavan en la tele y me dava risa xk ze veia bien chafa y que bueno que dicen que ezta fea sirve que no arruino la imagen que tengo de dragon ball jaja

10Dragon Ball: evolution (movie) Empty Re: Dragon Ball: evolution (movie) Dom Mayo 13, 2012 1:03 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Aguantes los power rangers Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]