Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desde la caida del puerto 9200 el foro se siente diferente opinen

+35
chicote
torolocohacker
Liquen75
guro_142
Jill0311
xddy
Dead:Marvell
passatempo
goenitz87
ROTACOTA
downtempo
terremoto777
miklo96
DADY
elmasfregon
DMNT95
tark
Jack Daniels
cosanada3250
Angelus Morte
Yayoacc
pedro_soto
Richard.Kruspe
CuervoMB1
monstrio
alan12
Chaja36
fercho432
rock897
ricardosauls
ricardo_aj
barriobravo1987
mistermain
KhroX
armac85
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Tienes razón carnal ya no es lo mismo el foro. Yo culpó a que ya varios usuarios Java se cambiaron a android y ahí está el detalle yo antes veía muchos aportes para Java pero tal parece que ya todo el mundo se quiere dedicar a android. y respecto a tricks y métodos de Internet tienes razón todos o un 99% estamos aki por el Internet Free pero de eso a que algunos digan que los nuevos sólo se registran para robar métodos y venderlos pues ahí si no estoy de acuerdo. Smile

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

preocupense por la vida real esto es solo un pasatiempo sin sentido xd

armac85

armac85
Master Android
Master Android

si entiendo que es mas preocuparse por la vida real pero sin internet free no es lo mismo cuando tienes time libre ehhhhhn

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que buen chisme io no e quejo siempre hay Internet free el problema es que no todos lo quieren usar el metodo que hay o los que están en función si no que quieren uno como si fueran clientes de plan tafanario.

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Na no creo que esto es igual por lo menos para los que usan java y el perfil ideas Razz jaja y es sierto esto solo es un pasatiempo sin sentido LOL Solo a los que dependian tanto de dicho puerto les afecta como la muerte de un ser Razz jaja animo vean el unico punto positivo, alos vendedores se les acabo el trabajo yaoming yaoming

miklo96

miklo96
Experto
Experto

pedro_soto escribió:Yo sin internet free no tengo vida =D, ese Richard es un loquillo, a poco no sabes para que es este foro y eso que eres del Staff jajaja.
Antes pues jugaba online, quedaba con mis amigos por el face para ir a algun lugar o para ir a jugar futbol, leia foros web y con tapatalk, noticas (google currents), lei bastante en internet, ahh y me metia a este foro.
Si pudiera pues contrataba internet pero por mi calle no pasa ni telmex ni megacable, asi que a mi si me jodio la caida del puerto, ahora me gasto minimo 50 a 100 pesos por semana en los cibercafes, ahh y ya no juego Heroes of Order & Chaos, tengo menos comunicacion con mis amigos, y claro ya no leo los foros.
Y claro que la vida real, se vive, pero a veces tambien se ocupa el internet, de hecho mis amigos ya no usan ni msj ni llamadas puro face pero ellos si tienen internet en sus casas.
Yo ahorita estoy en mi casa con el metodo ispce, pero no siempre estoy en mi casa y ahi es donde ohh sorpresa ocupo el internet free jejeje.

Pues internet gratis siempre tendran, solo acostumbrate ala lentitud y lo poco estable que es el perfil ideas Razz y pues el foro no es especialmente para el internet gratis TITAN MOVIL, que los temas de internet gratis tengan mas lugar aqui no significa que sea especialmente a esto Very Happy y si te gastas de 50 a 100 en un cyber mejor ponle saldo a tu celular, utiliza el perfil internet con el trick C/saldo y olvidate de eso. Ademas que tu amigo utilizen solo Facebook creo que tiene problemas LOL Razz jajaja Ya Saludos.

Invitado

Invitado

Casi me corto las venas cuando cerro el puerto 9200.

Pense que ya no habria internet free asi de facil para todas las apps.

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

ay metodo que siempre funciona el wifi de mis vecinos,y como dicen esto de joder a t3lc3l es un pasatiempo

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

Entiendo :/ todas tus esperanzas de vida se fuerón con el puerto. Lo mismo me pasó cuando banearón a "Mesias" extraño esa usuaria! :'(

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jjajajaja pero ni modos lo importante es buscar por nuestra parte ahora

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola bro estoy de acuerdo contigo pero no es de preocuparnos, el foro siempre ha sido asi, cambió mucho tambien cuando calló favicon e igual se esta poniendo diferente el foro ahora que calló 9200 pues ya es muy diferente, amigo y si tu dises que no postean algo de internet free es por que quieres todo en la boca bro.. Buscale!!! Amigo, has como yo se que el 90% de mi tiempo lo invierto en la escuela pero pues no me doy por vencido bro a si que no hay que aguitarse por que el foro ha cambiado......

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Soy Usuario Java hace algunos meses se lloraba por el dichoso trick que alguien de aqui presuntamente tiene o tenia!! si no me falla la memoria ese alguien hiso una especia de pregunta.. lo saco ahora o despues que cayga el puerto 9200? ... y la mayoria que gozaba de internet free en base a este puerto fueron los primeros en gritar a los 4 vientos que no... que no publicaran dicho trick !! me extraña que esos mismos se han ahora los que anden desesperados.. por tener que usar a fuerzas el perfil id3as u otras alternativas mas lentas ... no se apuren amigos no creo que alguien si que existe.. puedaa soltarles un trick !! en mi caso yo logre encontrar algo mas que un trick !! con un programita muy sencillo que dicho sea de paso me hiso formatear mi equipo por que al darme resultados me bloqueo muchos puertos!! En mi caso particular aunque me ofrecieran lo que me ofrecieran dificilmente daria una respuesta favorables.. porque todos aquii vigilan por sus interes personales; creamen yo tambien pedi ese dichoso trick y ahora que tengoo mas que eso ni por dinero lo soltaria.. suerte a todos.. no sean personalistas trabejen en equipo a mi me costo mucho.. por que soy un novato mas sin embargo leyendo diversas fuentes... y en algunos foros philipinos encontre mucha ayuda!!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

goenitz87 escribió:Soy Usuario Java hace algunos meses se lloraba por el dichoso trick que alguien de aqui presuntamente tiene o tenia!! si no me falla la memoria ese alguien hiso una especia de pregunta.. lo saco ahora o despues que cayga el puerto 9200? ... y la mayoria que gozaba de internet free en base a este puerto fueron los primeros en gritar a los 4 vientos que no... que no publicaran dicho trick !! me extraña que esos mismos se han ahora los que anden desesperados.. por tener que usar a fuerzas el perfil id3as u otras alternativas mas lentas ... no se apuren amigos no creo que alguien si que existe.. puedaa soltarles un trick !! en mi caso yo logre encontrar algo mas que un trick !! con un programita muy sencillo que dicho sea de paso me hiso formatear mi equipo por que al darme resultados me bloqueo muchos puertos!! En mi caso particular aunque me ofrecieran lo que me ofrecieran dificilmente daria una respuesta favorables.. porque todos aquii vigilan por sus interes personales; creamen yo tambien pedi ese dichoso trick y ahora que tengoo mas que eso ni por dinero lo soltaria.. suerte a todos.. no sean personalistas trabejen en equipo a mi me costo mucho.. por que soy un novato mas sin embargo leyendo diversas fuentes... y en algunos foros philipinos encontre mucha ayuda!!!
Excelente bro estoy muy de acuerdo contigo +1

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

ROTACOTA escribió:
goenitz87 escribió:Soy Usuario Java hace algunos meses se lloraba por el dichoso trick que alguien de aqui presuntamente tiene o tenia!! si no me falla la memoria ese alguien hiso una especia de pregunta.. lo saco ahora o despues que cayga el puerto 9200? ... y la mayoria que gozaba de internet free en base a este puerto fueron los primeros en gritar a los 4 vientos que no... que no publicaran dicho trick !! me extraña que esos mismos se han ahora los que anden desesperados.. por tener que usar a fuerzas el perfil id3as u otras alternativas mas lentas ... no se apuren amigos no creo que alguien si que existe.. puedaa soltarles un trick !! en mi caso yo logre encontrar algo mas que un trick !! con un programita muy sencillo que dicho sea de paso me hiso formatear mi equipo por que al darme resultados me bloqueo muchos puertos!! En mi caso particular aunque me ofrecieran lo que me ofrecieran dificilmente daria una respuesta favorables.. porque todos aquii vigilan por sus interes personales; creamen yo tambien pedi ese dichoso trick y ahora que tengoo mas que eso ni por dinero lo soltaria.. suerte a todos.. no sean personalistas trabejen en equipo a mi me costo mucho.. por que soy un novato mas sin embargo leyendo diversas fuentes... y en algunos foros philipinos encontre mucha ayuda!!!

Bueno, si se aplica lo que dices, entonces este foro no servirá de nada por que los post serían con títulos como:

*Encontré un trick y no lo paso
*Navegando a 10Mbps, suerte si lo encuentran
*Imágenes que comprueban que tengo un trick

Ni ganas de aportar da con usuarios "que les costó mucho trabajo" (leyendo otros foros).

Dices "no sean personalistas" y todo tu comentario es personalista.

http://www.ratacibernetica.com

armac85

armac85
Master Android
Master Android

passatempo escribió:
ROTACOTA escribió:

Bueno, si se aplica lo que dices, entonces este foro no servirá de nada por que los post serían con títulos como:

*Encontré un trick y no lo paso
*Navegando a 10Mbps, suerte si lo encuentran
*Imágenes que comprueban que tengo un trick

Ni ganas de aportar da con usuarios "que les costó mucho trabajo" (leyendo otros foros).

Dices "no sean personalistas" y todo tu comentario es personalista.

amigo es cierto lo que tu dices fue muy personalista y esta bien que busquemos nuestros metodos pero obvio el comenta que si el encuentra un trick se lo va a quedar porque el lucho se esforzo y todo ese rollo pero menciona tambien que trabajemos en equipo y para que lo dice si no quiere trabajar en equipo guardandose el trick
osea, el mismo se contradijo en su comentario

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

downtempoEntiendo :/ todas tus esperanzas de vida se fuerón con el puerto. Lo mismo me pasó cuando banearón a "Mesias" extraño esa usuaria! :'(
es encerio? Jajaja xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

AMM ESTAS loka jhajhajhajha ps siempre abra alguna manera de tener internet lo que pasa e suq elos usuarios estan esperanzados a que todo se les haga cuando ellos tambien deberia de quebrarse un poco la cabeza Smile

armac85

armac85
Master Android
Master Android

te equivocas amigo ahora estoy investigando con otras apps para ver si saco algo de inter

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

creo que quienes hacen este tipo de panchos es porque eran vendedores xD

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Cierto el foro ya no es lo que era por eso he estado ausente Sad ya a nadie le interesa las apps java

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

YaRC escribió:downtempoEntiendo :/ todas tus esperanzas de vida se fuerón con el puerto. Lo mismo me pasó cuando banearón a "Mesias" extraño esa usuaria! :'(
es encerio? Jajaja xD

Claro que es en serio mi buen amigo YarCc, ¿o acaso eres tú "Mesias? :O

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

En lo personal nunca utilicéis el puerto 9200 y ni el favicon en su tiempo porque siempre tengo saldo.
Entonces yo sigo igual con mi telenav y con el imserver que no me quitan ni un centavo.

Tranquilos, el mundo no se acaba. Mirenme a mi: vivirían y coleando.
saludos.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo extraño el trick favicon, el puerto 9200 nunca lo use ni me viene, ni me va que haya caido, sigo utilizando el perfil ideas aunque este del nabo..

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo extraño el trick favicon, el puerto 9200 nunca lo use ni me viene, ni me va que haya caido, sigo utilizando el perfil ideas aunque este del nabo..

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

jejeje tienes un poco de razon :)por mi parte siempre tengo internet free ya sea en mi cel java o en mi lap ;)siempre hay alternativas.
PD: odio android

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente