Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decenas de temas repetidos --- REcomendacion para los Users

+12
guro_142
Angelus Morte
barriobravo1987
yoshitajr
miklo96
francisco96
atelmo
Rashield
elmasfregon
xrwu5
vicma03
Krhono
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Desde la caida del puerto 53, se empezaron a repetir los temas con mayor frecuencia de lo usual...

Usuarios si ven un tema que dga Element53... no hagan otro igual... dejen loes digo algo la velocidad no se puede mejorar, no importa la configuracion que se use... eso depende del server y el server lite es lento...


En el caso de yourfreedom es lo mismo...


En el caso de VPN DNS es lo mismo tmb.


El tema sobre dns2tcp ya hace tiempo fue abordado si mal no recuerdo la primera vez que lo vi en el foro cuando lo trato erkovnx, en fechas modernas lo retomo alfurez y con anterioridad un user que no recuerdo su nombre el cual habia mencionado que tmb podia usarse en redes de infinitum movil....

lamentablemente si bien la conexion con dns2tcp es efectiva se necesita un server con un gran ancho de banda para ser funcional... si alguien tuviera un server dedicado tal vez de un giga por segundo sde podria montmar una conexion decente para unos 50 o 100 users


Espero que nadie tome a mal este tema solo es una sugerencia

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

muy bueno khrono como 100pre tienes la razon

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

Yo sólo sé que el dns53 no es una alternativa viable, de igual manera que montar un servidor dedicado la realidad es que el internet free no es tan free.

Saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si igual con los demas de combinaciones de tricks es lo mismo solo agregan que el amx y demas y sigue siendo lo mismo como el telenav

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jeje muchos usuarios creen que entre mas largo sea un trick--- incluso hay algunos que le echan porras al trick y le ponen cosas como: super, ultra,lte, mega, 4g,--- Otros lo llenan de todos los trick muertos de antaño, imserver, favicon, telenav, etc, etc, etc,--- y cuando hay un menu handler--- llenar la mayor cantidad de espacios--- proxy server, backquery, frontquery vaya hasta midlequery si se puede y sigue jalando--- les va ir mas rapida la conexion ...


Y vaya que hacen configuraciones apantalladoras basadas en una que ya todos se saben... y lo mejor es que adornan tmb el titulo con palabras como Nueva, Super Rapida, ...

Pero lo que es ciertop es que entre mas "adornos" se le ponga a una configuracion a si sea por mcro segundos en vez de aumentar la configuracion va disminuir la velocidad puesto que una peticcion mas grande toma mas tiempo en procesarse...


Asi que cada configurar debe tener solo lo necesario para servir optimamente es el principio de eficacia

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Pues amigo krono si sabe usted que no sirve ningun metodo,o que todos los tricks estan de la patada, porque no nos pasa su trick personal ya de una vez c:

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Si tal ves hay muchos temas parecidos pero tambien hay diferentes sistemas donde trabajar por ejemplo en iphone es mas dificil lograr hacer trabajar el tuneleo dns ya que solo hay programas que trabajan bajo terminal y los tutos disponibles son mas enfocados a linux,los usuarios de android la tienen un poco mas facil ya que tienen apps especificas y con interfaz de usuario para lograr el tunel dns.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

como este ?cel-4G.wap.telenav.com.ba.amx

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Tambien descubri que es posible conectarse a muchos hotspot wifi sin necesidad de complicarse con iodine o dns2tcp ya que son vulnerables a un vpn con puerto 53 si no prueben con infinitum movil y conectense por medio de algun openvpn.

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Krhono Sabe... Razz

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja es cierto todo eso master

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Bueno creo que nadie duda de tu sabereso lo has puesto muy en claro pero no crees que ya es.hora de revelar el trick...
No es que quiera molestar pero creo que nos haz hecho sufrir de más jejeje

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

lo va a liberar cuando el kiera no cuando digan ustedes

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si ultimamente se han visto muchos temas similares demasiados creo yo, donde si estaria aceptable es que fuera un metodo con diferente configuracion por pais a mi parecer..

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:Jeje muchos usuarios creen que entre mas largo sea un trick--- incluso hay algunos que le echan porras al trick y le ponen cosas como: super, ultra,lte, mega, 4g,--- Otros lo llenan de todos los trick muertos de antaño, imserver, favicon, telenav, etc, etc, etc,--- y cuando hay un menu handler--- llenar la mayor cantidad de espacios--- proxy server, backquery, frontquery vaya hasta midlequery si se puede y sigue jalando--- les va ir mas rapida la conexion ...


Y vaya que hacen configuraciones apantalladoras basadas en una que ya todos se saben... y lo mejor es que adornan tmb el titulo con palabras como Nueva, Super Rapida, ...

Pero lo que es ciertop es que entre mas "adornos" se le ponga a una configuracion a si sea por mcro segundos en vez de aumentar la configuracion va disminuir la velocidad puesto que una peticcion mas grande toma mas tiempo en procesarse...


Asi que cada configurar debe tener solo lo necesario para servir optimamente es el principio de eficacia
Exelente sujerencia master Smile
Yo ya savia eso de los tricks pero lo sigo poniendo largo haha me gusta creer que ira mas rapido
Saludos

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

referente a revelar el trick , el sabe si lo hace o no , es "suyo"
lo curioso es que en esos post mas de uno aseguro que ya lo tiene , pero que no lo muestran , practicamente por respeto o por no se que , si se revela el trick , saldra mas de un adornado diciendo :
--ya lo sabia--
--lo uso desde hace tiempo--
--me lo ganaste , ya lo iba a subir--
asi que , esto va como parte del tema , a fin de cuentas , se pide y se repide que no hagan spam o que no repitan temas...
y hasta los moderadores le ponen nuevo , ultra superaporte y no se que mas a sus post , creo que ya me extendi , pero tenia que decirlo porque...
Soy la comadreja !!

pd no hay ofensas en mis comentarios , en la actualidad decir proyectado o krispin o cualquier cosa se la agarran personal y abusando de su poder suspenden o banean.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si asi es el richard bannea sin sentido

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

desgraciadamente Richard es asi

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Quién era el vende tricks..?

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

da igual usted hace lo mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.