Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Internet Full ISPCE+Spotflux Perfil Ideas C/S y S/S

+18
rafaelcetina
leoreyes
carajo21
tugatorito
jesusedgaromar
zavalasamba
helicobacter800
afichivas
cosanada3250
xXTheDevilXx
sasukeokata
juanit00
Ilichbustamante
mobiljr
Sky_Master
iulio
till59
Kevo89
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

till59 escribió:
leoreyes escribió:porque de un dia para otro ya no me funciono soy region4! segui cada paso desintale e instale todo y no funciona
No moviste nada por accidente?
no,que puede ser?

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

vamos a checarlas a ver que tal, y corrije si por fin es con spotflux y ispc

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
me puedes ayudar? yo no puedo hacerlo funcionar

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

leoreyes escribió:
jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
me puedes ayudar? yo no puedo hacerlo funcionar
Claro que si bro,para eso estamos c:

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

jesusedgaromar escribió:
leoreyes escribió:
jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
me puedes ayudar? yo no puedo hacerlo funcionar
Claro que si bro,para eso estamos c:
te mande mp:D

carajo21

carajo21
Experto
Experto

jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:

Me podrías apoyar con tus configuraciones bro? :)para poner al full mi bam!, te lo agradeceria mucho. Saluds

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

carajo21 escribió:
jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:

Me podrías apoyar con tus configuraciones bro? :)para poner al full mi bam!, te lo agradeceria mucho. Saluds
Claro que si bro,mandame un mp y mas tarde que tenga tiempo te las paso (ando en el trabajo ocupadillo xD)

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Si en verdad anda a full rolala we ayúdame

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

chicote escribió:Si en verdad anda a full rolala we ayúdame
Digo que es a full porque me funciona el internet en toda la lap,no solo en los navegadores como el ultra,y este no te restringe nada c: y pues me anda a una velocidad considerable para ser el p.ideas n.n

djjordy

djjordy
Novato
Novato

no se puede descargar tu aport

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Tengo un problema cuándo me conecta el perfil ideas pero intento cargar una página rápido se desconecta, osea si me conecta pero cuando intento abrir una página rapidito de desconecta Sad

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

me puedes ayudar igual he estado moviendo le y nada ya te mande mp y gracias de antemano jeje

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

espteban escribió:me puedes ayudar igual he estado moviendo le y nada ya te mande mp y gracias de antemano jeje
jesusedgaromar escribió:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.