no,que puede ser?till59 escribió:No moviste nada por accidente?leoreyes escribió:porque de un dia para otro ya no me funciono soy region4! segui cada paso desintale e instale todo y no funciona
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
no,que puede ser?till59 escribió:No moviste nada por accidente?leoreyes escribió:porque de un dia para otro ya no me funciono soy region4! segui cada paso desintale e instale todo y no funciona
me puedes ayudar? yo no puedo hacerlo funcionarjesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
Claro que si bro,para eso estamos c:leoreyes escribió:me puedes ayudar? yo no puedo hacerlo funcionarjesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
te mande mp:Djesusedgaromar escribió:Claro que si bro,para eso estamos c:leoreyes escribió:me puedes ayudar? yo no puedo hacerlo funcionarjesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
Claro que si bro,mandame un mp y mas tarde que tenga tiempo te las paso (ando en el trabajo ocupadillo xD)carajo21 escribió:jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
Me podrías apoyar con tus configuraciones bro? :)para poner al full mi bam!, te lo agradeceria mucho. Saluds
Digo que es a full porque me funciona el internet en toda la lap,no solo en los navegadores como el ultra,y este no te restringe nada c: y pues me anda a una velocidad considerable para ser el p.ideas n.nchicote escribió:Si en verdad anda a full rolala we ayúdame
espteban escribió:me puedes ayudar igual he estado moviendo le y nada ya te mande mp y gracias de antemano jeje
jesusedgaromar escribió:
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte] Internet Full ISPCE+Spotflux Perfil Ideas C/S y S/S