Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuraciones finales para nmdvpn aplican a cualquier pais con un trick XD

+80
Cristopher Muñiz
Cristopher25
thehacker
Nicanoro
Ivan.645
xMadarax
eduar21enriquez
mike066
justiño
Rashield
juan15zone
klenier97
pokifrigus
san.andres91
zecenho
Carlos.17
Cerebroslavados
Jill0311
MEXIC5746
chicote
tark
alex_banban
vicfonsi
antonio.herrada.50
Jonamva
Raffaelloracast
fcorona345
dialvm
4t3y
piwas3
jose-master
refajo
Melvin Gadea
yoeldady
Aldo Noriibeltran
cenkuer
mistermain
adrian03
marlon david
yoshitajr
Ilichbustamante
mleon3784
mobiljr
xddy
gardo_geologo
ken master
kroy
jorge59
shaka_9011
Chillakiller
LeyenT
mcguti
javix777
Lacri20
LamCfer
spowl
luiscuencareyes
aguilablanca
rodolfoalvarez
mauriziokpr
pepenudo
fergal21
rocket18hgs
Federico Miranda
duarte
tobi1506
WilCz
nani21
metalingus
rudyismae
astrosvg2
vicma03
jerpator
zevaz12
KhroX
hector
till59
daniyke
ritchie_0001
elmasfregon
84 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ojala se pueda usar en linux ya probe pero sale que el protocolo http-proxy-option EXT2 no se puede ejecutar asi voy andar investigando a ver si puedo.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

LeyenT escribió:Se te olvido decir que sirven en servers VPN Protocolo TCP Puerto 443
tcp es ovio al ver las configs o no ademas desmiento lo del puerto 443 ya que yo lo he usado en otros y funcioa igual

WilCz

WilCz
Novato
Novato

fergal21 escribió:Mira no me conecta, va todo bien creo yo hasta que me sale esto,

Sun Jun 09 14:54:55 2013 ROUTE default_gateway=10.114.183.206
Sun Jun 09 14:54:55 2013 TAP-WIN32 device [Conexión de área local 2] opened: \\.\Global\{A8527E58-EE2D-4314-9B80-7684C82E4B35}.tap
Sun Jun 09 14:54:55 2013 TAP-Win32 Driver Version 9.6
Sun Jun 09 14:54:55 2013 TAP-Win32 MTU=1500
Sun Jun 09 14:54:56 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp
El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
Sun Jun 09 14:54:56 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
Sun Jun 09 14:55:01 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp
El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
Sun Jun 09 14:55:02 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
Sun Jun 09 14:55:07 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp
El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
Sun Jun 09 14:55:07 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
Sun Jun 09 14:55:12 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe interface ip set address Conexión de área local 2 dhcp
El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
Sun Jun 09 14:55:12 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
Sun Jun 09 14:55:16 2013 NETSH: command failed
Sun Jun 09 14:55:16 2013 Exiting

y ya me dice error de no se que y le tengo que dar en aceptar para que se salga.

Agrega este script a tu archivo de configuración .ovpn:

Código:
script-security 2 system

Si después de esto te sigue dando el error:

ERROR: netsh command failed: returned error code 1

Haz una desinstalación completa del programa NMDVPN usando un programa profesional de desinstalador como Revo Uninstaller Pro u otros para que borres los rastros del mismo, luego solo lo vuelves a instalar con modo de Administrador y ejecutar el NMDVPN GUI.exe como Administrador.

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Ora si te luciste mijo funciona muy bien, aunque con este método dependemos completamente del proxy del perfil ideas... Tuve problemas con openvpn pero con nmdvpn conecta bien

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

javix777 escribió:sobres por eso es krhonito...
digo @elmasfregon es el hijo de krhono....
orale...
quieres morir verdad marcovich digo javix

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

funciona perfecto amigo ya mefunciono ahora

alfuien que merecomiende un vpncon ese protocolo tcp 443 para mejorar algo

http://www.darksideteam.com

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

muy buen aporte te dejo tu merecido +1

jorge59

jorge59
Experto
Experto

gracias amigo funciona muy bien +1

kroy

kroy
Novato
Novato

ya me diste una idea jijiji, lo voy a probar en mi pais tnks

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

amigo ami me conecta pero solo a 200kb me puedes ayudar?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ken master escribió:amigo ami me conecta pero solo a 200kb me puedes ayudar?
querias 10 mbs o k??? yo creo el pedo es la compañia

gardo_geologo

gardo_geologo
Novato
Novato

me pasa como a muchos no me conecta (reconectar en 5 segundos). creo ke es por culpa de los drver tap no se como instalarlos o si ya estan instalados no funcionan(desinstale el pd proxy. uso el mobile partner y cuando le pongo en conectar en nmdvpn no hay trafico de datos. kien me puede decir como hacerle

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

gardo_geologo escribió:me pasa como a muchos no me conecta (reconectar en 5 segundos). creo ke es por culpa de los drver tap no se como instalarlos o si ya estan instalados no funcionan(desinstale el pd proxy. uso el mobile partner y cuando le pongo en conectar en nmdvpn no hay trafico de datos. kien me puede decir como hacerle
en parte aveces el ideas no qiere funcionar

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

funcionando perfectamente : i rapidam ente me da una velocidad como lo tenia en internet si existiera un trick para perfil sin saldo se podria de nuevo vdd un pregunta por que en android no jala o que le falta :3 muchas gracias



Última edición por xddy el Dom Jun 09, 2013 10:51 pm, editado 1 vez

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xddy escribió:puedo okupar open vpn en ves del que pones ahi o solo funciona con ese?
solo este ya que es una version modificada en open vpn normal no soporta

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

gracias lo voy a intentar aver si me conecta ya lo habia intentado con otra configuracion, voy a provar esta.

gracias.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi me conectaba pero no me dejaba navegar no cargaba ninguna pagina y despues si pero no se si fue por la red libre cuando se acabe lo intentare gracias por la config +3

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

no hay un video xd ?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ilichbustamante escribió:no hay un video xd ?
si pero a muchos no les sirve eso mejor con esta es mas facil xd

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men. +2 excelente aporte

marlon david

marlon david
Novato
Novato

gracias esta excelente

adrian03

adrian03
Novato
Novato

exelente bro ayudame soy de claro nicaragua Sad

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gardo_geologo escribió:me pasa como a muchos no me conecta (reconectar en 5 segundos). creo ke es por culpa de los drver tap no se como instalarlos o si ya estan instalados no funcionan(desinstale el pd proxy. uso el mobile partner y cuando le pongo en conectar en nmdvpn no hay trafico de datos. kien me puede decir como hacerle
que programa usas para conectar tu celular porque a mi me pasa lo mismo con eazytether, tengo que insistir hasta que conecta.

mistermain

mistermain
Experto
Experto

rocket18hgs escribió:
gardo_geologo escribió:me pasa como a muchos no me conecta (reconectar en 5 segundos). creo ke es por culpa de los drver tap no se como instalarlos o si ya estan instalados no funcionan(desinstale el pd proxy. uso el mobile partner y cuando le pongo en conectar en nmdvpn no hay trafico de datos. kien me puede decir como hacerle
que programa usas para conectar tu celular porque a mi me pasa lo mismo con eazytether, tengo que insistir hasta que conecta.
yo no puedo conectar y isisto y nada uso el easy theatex se conecta con otro programa al perfil ideas??? u.U help

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sin tricks no me sirves xd !!! ok no jaja usa anclaje wifi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.