nome funsiona no tienes los certificados?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
usa este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es ilimitado y da velocidad arriba de 100kbtseduar21enriquez escribió:nome funsiona no tienes los certificados?
compa me dice la operacion solicitada requier elevacion y dive error windows route add comand failed:returned error code 1, y lo ultimo q dice es esto Initializacion sequence completed y ahi se queda es en los dos servers de TITANmauriziokpr escribió:usa este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es ilimitado y da velocidad arriba de 100kbtseduar21enriquez escribió:nome funsiona no tienes los certificados?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mike066 escribió:compa me dice la operacion solicitada requier elevacion y dive error windows route add comand failed:returned error code 1, y lo ultimo q dice es esto Initializacion sequence completed y ahi se queda es en los dos servers de TITANmauriziokpr escribió:usa este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es ilimitado y da velocidad arriba de 100kbtseduar21enriquez escribió:nome funsiona no tienes los certificados?
1mauriziokpr escribió:al principio del post esta el link bro tambien funciona en movistarmike066 escribió:compas quiero el nmdvpn alguien q me lo pase, tengo el open vpn pero no logro hacerlo jalar si alguien me ayuda x fa
puedes usar vpnbook finchvpn no necesariamente kepard ya que de todos modos te da la misma velocidad en protocolo tcp es lenta de por siNicanoro escribió:yo lo que necesito son mas días de conexión premium en kepard, alguien que sepa como hacer que la pag me permita hacer cuentas en la misma pc y ganar dias con referidos?
la verdad me va mas lento en movistar pero cheka tu aki te lo dejo listo para movistar puedes usar el perfil wap o el que tu posteaste chekalo y comentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mike066 escribió:1mauriziokpr escribió:al principio del post esta el link bro tambien funciona en movistarmike066 escribió:compas quiero el nmdvpn alguien q me lo pase, tengo el open vpn pero no logro hacerlo jalar si alguien me ayuda x fa
Ya funciono en movi y en trancel, a que velocidad te jala en movistar es mas rapida q la red de trancel? y si te jala mas rapido pasa las confi, y gracias compa +1,
checare por que se me acabó el tiempo en kepard pero nunca he tenido los que mencionas...tienes razon en eso de la velocidad al parecer la diferencia solo es la estabilidad de conexión en tcpmauriziokpr escribió:puedes usar vpnbook finchvpn no necesariamente kepard ya que de todos modos te da la misma velocidad en protocolo tcp es lenta de por siNicanoro escribió:yo lo que necesito son mas días de conexión premium en kepard, alguien que sepa como hacer que la pag me permita hacer cuentas en la misma pc y ganar dias con referidos?
Lo Cheko compa y te aviso, haber si se puede hacer mas rapida la conexion.mauriziokpr escribió:la verdad me va mas lento en movistar pero cheka tu aki te lo dejo listo para movistar puedes usar el perfil wap o el que tu posteaste chekalo y comentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mike066 escribió:1mauriziokpr escribió:al principio del post esta el link bro tambien funciona en movistarmike066 escribió:compas quiero el nmdvpn alguien q me lo pase, tengo el open vpn pero no logro hacerlo jalar si alguien me ayuda x fa
Ya funciono en movi y en trancel, a que velocidad te jala en movistar es mas rapida q la red de trancel? y si te jala mas rapido pasa las confi, y gracias compa +1,
¿A poco este hijo de su... es el marcovich?.elmasfregon escribió:quieres morir verdad marcovich digo javixjavix777 escribió:sobres por eso es krhonito...
digo @elmasfregon es el hijo de krhono....
orale...
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Configuraciones finales para nmdvpn aplican a cualquier pais con un trick XD