Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con un desrooteo, LG x2 su660 .cambio de ROM o no sé qué tenga el telefono.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gurardo

gurardo
Novato
Novato

Hola, amigos. miren, mi problema es el siguiente:
compre un lg optimus 2x su660. ese cel sólo salió en korea, mi problema es que me lo compré y al llegarme, me doy cuenta de que está rooteado. no es que sea un gran problema, lo ví como una ventaja, hasta que me dí cuenta que al instalar aplicaciones me arrojaba mensajes en chino, teniendo el idioma en español, me meto a las opciones para ajustar el brillo, y tampoco puedo ajustarlo, me aparece en gris, lo que me da a entender que se le cambió la ROM o algo así. "en acerca de telefono" reviso y me dice que el modelo de mi telefono es P990, cuando el modelo es 2x SU660. entonces, qué me le cambiaron a mi teléfono? la ROM? Kernel? todo? no sé, a mi no me sirve así, me sirve sólo el rooteo, pero lo demás no. quiero dejarle la ROM original para tener las funciones normales y originales, si se pierde el root nimodo, sólo lo quiero normal. alguien sabe cómo puedo hacerlo? alguien sabe algo de este modelo? ayuda, por favor.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]