Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar limite PDPROXY (Con Capturas )

+19
naurban007
leo1562
Astaroth shakal
MORGAN'S
botlammer
cosanada3250
memoxim28
sanimewc
yoshitajr
zavalasamba
tugatorito
crash95
franksanchez
rodolfoalvarez
KhroX
Blasted
javix777
piwas3
-_m1cr0b10_-
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Jue Jun 06, 2013 4:36 pm

-_m1cr0b10_-

-_m1cr0b10_-
Novato
Novato

Bueno pues navegando por la web encontré Internet gratis con este programa
OWW & GRATIS , pero solo son 100 mb que se van rápido , intente crear otra cuenta y cuando acabara una conectaba la otra & no sirvió
"ANCHO DE BANDA límite excedido. Por favor actualice a la versión premium."

Así que primero traté de averiguar cómo PD-Proxy detecta mi PC. He intentado varios métodos. He intentado cambiar mi dirección IP, dirección MAC Spoofing mi etc, pero todos mis esfuerzos fueron en orden de cosas, porque no funcionan. Entonces, de repente hice un truco astuto. Lo que hice fue cambiar mi ID C unidades de volumen. Es posible que ya sabe lo que es un ID de volumen de cualquier unidad. Bueno, ID de volumen es un número único de 8 dígitos para las unidades de disco duro. Este truco funcionó.

link A DESCARGAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno entoces primero descargas este archivo & lo guardas en
C: \ Windows \ System32
y le pones permisos de administrador y compatibilidad
Links : Imagenes no las pude poner :$

Paso 1 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paso 2 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paso 3 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-
Ahora bien, en el tipo de ventana cmd como sigue: Aquí 1a2a-3s4a es el número hexadecimel. Uso también puede escribir cualquier otro que desee decir 1a2b-6c5d
-
EJEMPLO : VolumeID c: 9a1a-6d2a - VolumeID c: 1a2a-7d3a - VolumeID c: 3a5a-7d4a

Paso 4 :http://kn3.net/38521F34552PNG.html
paso 5 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi deve votarles ese dato (cuando lo hacen x primera ves les sale una ventanita le dar permitir siguiente etc)

-
Reiniciar el equipo
yo tengo 10 cuentas y las corro una por una antes de acabar los 100 mb aveces sin reiniciar el equipo






Asi sale mi PD-PROXY

You are using a trial account!
You only have limited access! JAJA ESO ES POR QUE SABE QUE YA USE UNA CUENTA PERO CONECTA FULL
me cuentan como les fue


Initializing Engine...
PD-Proxy VPN, Inc
Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Checking internet connection...
Connecting to UDP Server...
Scanning open ports...
Open port 53 found...
Authenticating...
You are using a trial account!
You only have limited access!
Enabling interface [Conexión de área local 8]
Setting IP of interface to 172.22.0.14
Waiting for interface to come up...
Updating routing table........
Succesfully connected to server!
For help & support visit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aclaración esto lo encontré en otro idioma y lo traduje con google asi que no me cojan de molestar el tema.

Soy nuevo en el foro así que si no se ven las imagenes que algun moderador edite el post ya deje los los links
Adios

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

gracias nro, vamos a probar a ver si funciona Very Happy

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

esto ta estaba y en español igual a ese tuto creo que estaba aqui en el foro pero igual se te agradece men...

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Creo que los post deben ser en español, pero se te agradece tu esfuerzo +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen post amío

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si estaba, pero creo que era algo diferente, pero este meto es ilimitado? osea no ocupas varias cuentas?

Y pues en estos momentos no sirve de nada porque no funciona!!!!

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:Si estaba, pero creo que era algo diferente, pero este meto es ilimitado? osea no ocupas varias cuentas?

Y pues en estos momentos no sirve de nada porque no funciona!!!!

si funciona con perfil ideas telcel...
al 100 anda rapido..

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece el esfuerzo

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Ya Esta Posteado. Aun Asi Buen Tutorial Men'

10Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Jue Jun 06, 2013 9:40 pm

-_m1cr0b10_-

-_m1cr0b10_-
Novato
Novato

javix777 escribió:esto ta estaba y en español igual a ese tuto creo que estaba aqui en el foro pero igual se te agradece men...

Si ya estaba : el post lo cree pero sin capturas : fui el primero en publicarlo aquí

11Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Jue Jun 06, 2013 9:44 pm

-_m1cr0b10_-

-_m1cr0b10_-
Novato
Novato

franksanchez escribió:Se agradece el esfuerzo

El unico post que hay en este foro sobre esto lo cree yo Very Happy
así que deve ser mio Very Happy

12Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Vie Jun 07, 2013 1:47 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax voy a probar

13Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Vie Jun 07, 2013 4:55 am

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

excelente aporte muchas gracias sigue asi

14Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Vie Jun 07, 2013 5:33 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

excelente info checando

15Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jun 19, 2013 7:19 pm

sanimewc

sanimewc
Novato
Novato

agregare esta nota  (tienen que  buscar el cmd desde sistem32  para que pueda funcionar) he visto otro temas y no le funionan  por eso

16Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jun 19, 2013 11:29 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax

17Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Jue Jun 20, 2013 9:36 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

necesito alguien que venda cuentas premium de pd proxy y droid vpn algun reseller aqui para mexico
para utilizarla con banda ancha telcel perfil internet sin saldo les dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me urge conseguir  una cuenta premium para utilizarla en mi banda ancha telcel y en mi cel android tambien funciona para open vpn a buena velocidad sin trick  por dns

18Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Jue Jun 20, 2013 3:41 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues nunca he usado PDPROXY. :/

19Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jun 26, 2013 5:35 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

excelente aporte, lo hacia de manera distinta pero esta es buena alternativa.. comento pd-proxy ahorita me corre a 1.4mb de bajada y a 700kb de subida totalmente free...

20Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jun 26, 2013 6:55 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece el esfuerzo...

21Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jun 26, 2013 7:15 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:excelente aporte, lo hacia de manera distinta pero esta es buena alternativa.. comento pd-proxy ahorita me corre a 1.4mb de bajada y a 700kb de subida totalmente free...


esto con perfil ideas??

yo lo combino con ispce+pd -proxy
pero de 150 kb de descarga no me pasa...

tienes 4g?

22Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jun 26, 2013 7:57 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

javix777 escribió:
botlammer escribió:excelente aporte, lo hacia de manera distinta pero esta es buena alternativa.. comento pd-proxy ahorita me corre a 1.4mb de bajada y a 700kb de subida totalmente free...


esto con perfil ideas??

yo lo combino con ispce+pd -proxy
pero de 150 kb de descarga no me pasa...

tienes 4g?

no, solo uso el perfil ideas en 3g y pd-proxy. aveces anda lento el perfil pero si lo combinas con ispce tarda mas en dar respuesta del servidor. uso una config que usaba o usa marcovich

23Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jun 26, 2013 8:07 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte.

24Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Miér Jul 17, 2013 3:11 pm

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

oye bro a mi noe funciona el pdproxy, ni la trial :/ le pongo a conectar y no conecta me dice algo de intentar de nuevo Sad me podría ayudar alguien, primero en que perfil es y tambien se le configura algo al pd pdproxy?? porfa

25Quitar  limite PDPROXY (Con Capturas ) Empty Re: Quitar limite PDPROXY (Con Capturas ) Jue Jul 18, 2013 12:10 am

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

para los que dijeron que no funciona pd-proxy si funciona perfil ideas yu muy rapido,probare el metodo ya que tengo 2 cuentas jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.