Bueno pues navegando por la web encontré Internet gratis con este programa
OWW & GRATIS , pero solo son 100 mb que se van rápido , intente crear otra cuenta y cuando acabara una conectaba la otra & no sirvió
"ANCHO DE BANDA límite excedido. Por favor actualice a la versión premium."
Así que primero traté de averiguar cómo PD-Proxy detecta mi PC. He intentado varios métodos. He intentado cambiar mi dirección IP, dirección MAC Spoofing mi etc, pero todos mis esfuerzos fueron en orden de cosas, porque no funcionan. Entonces, de repente hice un truco astuto. Lo que hice fue cambiar mi ID C unidades de volumen. Es posible que ya sabe lo que es un ID de volumen de cualquier unidad. Bueno, ID de volumen es un número único de 8 dígitos para las unidades de disco duro. Este truco funcionó.
link A DESCARGAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno entoces primero descargas este archivo & lo guardas en
C: \ Windows \ System32
y le pones permisos de administrador y compatibilidad
Ahora la parte más importante: En la misma carpeta C: \ Windows \ System32 averiguar cmd.exe y haga clic derecho en él. Ejecutar como administrador.
-
Ahora bien, en el tipo de ventana cmd como sigue: Aquí 1a2a-3s4a es el número hexadecimel. Uso también puede escribir cualquier otro que desee decir 1a2b-6c5d
-
EJEMPLO : VolumeID c: 1a2a-3d4a
-
Reiniciar el equipo
yo tengo 10 cuentas y las corro una por una antes de acabar los 100 mb aveces sin reiniciar el equipo
Asi sale mi PD-PROXY
You are using a trial account!
You only have limited access! JAJA ESO ES POR QUE SABE QUE YA USE UNA CUENTA PERO CONECTA FULL
me cuentan como les fue
--------
PEDIDO ALGUNA VPN ILIMITADA PARA PC QUE FUNCIONE CON UN MODEM EN COLOMBIA CLARO.
probé kebrum & hotsplots , pero no me corren u,u no se si hago algo mal
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
----
Initializing Engine...
PD-Proxy VPN, Inc
Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Checking internet connection...
Connecting to UDP Server...
Scanning open ports...
Open port 53 found...
Authenticating...
You only have limited access!
Enabling interface [Conexión de área local 8]
Setting IP of interface to 172.22.0.14
Waiting for interface to come up...
Updating routing table........
Succesfully connected to server!
For help & support visit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OWW & GRATIS , pero solo son 100 mb que se van rápido , intente crear otra cuenta y cuando acabara una conectaba la otra & no sirvió
"ANCHO DE BANDA límite excedido. Por favor actualice a la versión premium."
Así que primero traté de averiguar cómo PD-Proxy detecta mi PC. He intentado varios métodos. He intentado cambiar mi dirección IP, dirección MAC Spoofing mi etc, pero todos mis esfuerzos fueron en orden de cosas, porque no funcionan. Entonces, de repente hice un truco astuto. Lo que hice fue cambiar mi ID C unidades de volumen. Es posible que ya sabe lo que es un ID de volumen de cualquier unidad. Bueno, ID de volumen es un número único de 8 dígitos para las unidades de disco duro. Este truco funcionó.
link A DESCARGAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno entoces primero descargas este archivo & lo guardas en
C: \ Windows \ System32
y le pones permisos de administrador y compatibilidad
Ahora la parte más importante: En la misma carpeta C: \ Windows \ System32 averiguar cmd.exe y haga clic derecho en él. Ejecutar como administrador.
-
Ahora bien, en el tipo de ventana cmd como sigue: Aquí 1a2a-3s4a es el número hexadecimel. Uso también puede escribir cualquier otro que desee decir 1a2b-6c5d
-
EJEMPLO : VolumeID c: 1a2a-3d4a
-
Reiniciar el equipo
yo tengo 10 cuentas y las corro una por una antes de acabar los 100 mb aveces sin reiniciar el equipo
Asi sale mi PD-PROXY
You only have limited access! JAJA ESO ES POR QUE SABE QUE YA USE UNA CUENTA PERO CONECTA FULL
me cuentan como les fue
--------
PEDIDO ALGUNA VPN ILIMITADA PARA PC QUE FUNCIONE CON UN MODEM EN COLOMBIA CLARO.
probé kebrum & hotsplots , pero no me corren u,u no se si hago algo mal
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
----
Initializing Engine...
PD-Proxy VPN, Inc
Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Checking internet connection...
Connecting to UDP Server...
Scanning open ports...
Open port 53 found...
Authenticating...
You only have limited access!
Enabling interface [Conexión de área local 8]
Setting IP of interface to 172.22.0.14
Waiting for interface to come up...
Updating routing table........
Succesfully connected to server!
For help & support visit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]