Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solicito ayuda sobre problema con note 2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solicito ayuda sobre problema con note 2 Empty solicito ayuda sobre problema con note 2 Miér Jun 05, 2013 11:40 pm

jpelias

jpelias
Novato
Novato

buenas tardes como comente tengo un detalle con mi note 2 de t-mobile es sgh-t889 compre un chip de movistar el que incluye varias apps gratis y 250 mb de internet el detalle es el siguiente al activar datos solo me sale la letra E en datos en la parte superior aun cuando activo la opcion de 2,3g,4g, en automatico o cuando la cambio a lte,3g,4g me sale lo mismo el internet es sumamente lento a tal grado que se pierde la conexion me gustaria saber si hay que hacer algo de programacion en el celular aclaro que el celular lo compre desbloqueado o algo que me recomienden hacer saludos desde cd.juarez,chihuahua gracias

oorc

oorc
Novato
Novato

prueba con otro chip amigo para descartar que sea el equipo yo acabo de comprar un chip igual y tengo un s4 de t mobile y me agarra en 4g

wuyu123

wuyu123
Novato
Novato

Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Buenas noches mira te dejo info de un tutorial y puedas resolver tu problema, aclaro como todo puede haber riesgos y antes de meter mano, realiza un respaldo de tu carpeta efs, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solamente necesitas un poco el ingles, pero como tiene imagenes no creo que tengas problema, suerte

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

+1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.