Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucion puerto cerrado 9200 en android

+70
noel.ayon4
Aureliohdez
psichoretro
josephsito
JRobertos97
delmer84
cnrv
Jack Daniels
toretto_peraza
conbotas
alanpimp
danimoonn97
jairopalagot
winy2
chicote
Nicanoro
Megacubo
elmasfregon
leonhel
monstrio
HACKER1986
Amadeus_no
yemayaoriginal
fcorona345
exorsis
spowl
alfurez
rock897
Daxeleit
fercho432
xXTheDevilXx
chipwindows
ENN
ROMOJR
francisco96
BARRADAS
mike066
moizes777
jubman
Jozu3_Azul
evil21
andrid88
mistermain
ritchie_0001
alan12
QueChid0.net
carbajal
Krhono
juandroid
fernando zea
mcflays
radikal1488
ROGUCA1986
cxaran
vinzz
dark15
javix777
monge
wolf 99
KhroX
passatempo
bjork_055
pikosito
Skyline_dragon
memokalel
alexrohan
dracco_x
barriobravo1987
luiscuencareyes
alexmad
74 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 5:20 pm

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

El mismo problema, tengo 2.3 y la apli me da forzar el cierre, chale no habran otras soluciones.

77Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 6:03 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Funciono pero muy lento como a 10 kbts/s muy lentito pero es un gran avance.

78Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 6:05 pm

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

actualize a cm 10.1 mi galaxy mini s5570L y no funciono me mandaba a pagina de cobro y mejor me regrese a cm7 :c

79Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 7:44 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

anda al cien lento me imagino porque usa dns comprare una cuenta hay pero no se porque no me deja pagar con paypal

80Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 7:48 pm

Megacubo

Megacubo
Novato
Novato

Changos y yo que compre 30mb de datos en mi desesperación tongue

Ahora que me los acabe pruebo en región 9.

Muchas gracias por el aporte

81Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 8:07 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena solucion, si me conecta pero muy lento, aparte soy sincero y no se mucho de esto

82Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 8:14 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

lo voy a checar a ver que tal la velocidad.

83Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 8:28 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

dark15 escribió:funcionando en region 7 galaxy ace algo lento pero solo lo queria para whatsapp +1
como le hicistes para instalarlo en el galaxy ace ya q no soporta el android 4.1 o almenos q le ayas cambiado de rom para dicimularlo? entonces si le cambio la rom para dicimular el 4.1 ami ace si funciona? tengo el android 2.3 con el rom original

84Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 9:08 pm

jairopalagot

jairopalagot
Novato
Novato

funcion en region 1 algo lento pero es mejor que nada la verdad vi la pagina dice que la version gratis solo es 3 horas ??

85Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 9:58 pm

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

a 40kbps en region 4,gracias por el aporte +1 y a buscarle mas velocidad,hay ke sacarle provecho...alguien tiene a la mano los dns de google?

86Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 10:08 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigos como se configura para usarlo en whatsapp? uso open over dns en android 2.3

87Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 11:19 pm

vinzz

Experto
Experto

si me conecta pero me sigue mandando a la pagina de cobro por que sera?? necesito usar alguna otra app??

88Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 11:29 pm

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Igual a mi me manda a la pagina de cobroooo =/ en q estará el fallo.

89Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Miér Jun 05, 2013 11:38 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

ami tanbien me conecta el feat vpn muuuuuy lento y aveces nada
pero una ves cheque con droidvp y este escanea ´puertos y aparecio un mensage que checara las nuevas lineas de trabajo para el puerto 53 . volvi a escanear y ya no me aparecio dada ... bueno tanbin en la pag de finchvpn estan las configuraciones para muchos puertos, si a alguien le interesa checar esto de la pag,,,

toretto_peraza

toretto_peraza
Novato
Novato

gracias por la info si funciona

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

vinzz escribió:si me conecta pero me sigue mandando a la pagina de cobro por que sera?? necesito usar alguna otra app??

metiste tu cuenta?

configuraste la conexion a dns?

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

alexmad escribió:
javix777 escribió:mejor que cierren tema antes de que los vendedores vean esto y telcel tambien bloque el dns...
asi lo uso es lento pero seguro nadamas para el whatsapp anda bien...

AHUN SI CERRARAN EL PUERTO SIEMPRE TIENEN QUE TENER UNO ABIERTO Y POR LO VENDEDORES NI TE PREOCUPES QUE VAN A OFRECER UN SERVICIO SUPER LENTO ??

se ve que no los conoces XD te venden hasta aire jajaja

93Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Jue Jun 06, 2013 10:23 am

vinzz

Experto
Experto

Jack Daniels escribió:
vinzz escribió:si me conecta pero me sigue mandando a la pagina de cobro por que sera?? necesito usar alguna otra app??

metiste tu cuenta?

configuraste la conexion a dns?

Si eso ya lo hice pero aun asi me sigue mandando a la pagina de cobro... soy region 8... mmm no tengo que usar proxydroid??

94Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Jue Jun 06, 2013 10:44 am

cnrv

cnrv
Novato
Novato

dracco_x escribió:a 40kbps en region 4,gracias por el aporte +1 y a buscarle mas velocidad,hay ke sacarle provecho...alguien tiene a la mano los dns de google?
LAs dns de google son estos:
8.8.8.8
8.8.4.4
Espero haberte ayudado.

95Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Jue Jun 06, 2013 10:47 am

cnrv

cnrv
Novato
Novato

alexmad escribió:Saludos

Les invito a checar mi otro tema para poder enterder este nuevo tema

el titulo es

Descubri un puerto abierto Telcel region 9

BUENO PUES MUY BUENAS NOTICIAS RESULTA QUE DESCUBRI COMO CONECTARME A INTERNET GRATIS POR MEDIO DE ESTA MAGNIFICA APLICACION AHORA EN ANDROID HASTA HACE MUY POCO NO EXISTIA PARA ESTA PLATAFORMA PERO CADA VES MAS EMPRESAS SE ENTAN UNIENDO A ESTE SISTEMA OPERATIVO CON CADA VES MAS OPCIONES

SIN MAS LES COMENTO UNA DISCULPA PERO NO ME GUSTARIA QUE ESTA INFORMACION SE FUERA A OTROS FOROS O QUE OTRA GENTE SE CUELGUE EL PUNTO A SI QUE NO LES VOY A PUBLICAR PAPILLA PARA BEBES LES MOSTRARE SOLO LA PRIMERA PARTE Y LO DEMAS CORRE POR CUENTA PROPIA POR FAVOR QUE NO LES DE FLOJERA BUSCAR INFORMACION POR ESO EXISTE SAN GOOGLE

LA APLICACION ES LA SIGUIENTE Your Freedom VPN tunneling

Y YA EXISTE PARA ANDROID BUSQUEN EN EL PLAY STORE Y AHI LA ENCONTRARAN

SI BUSCAN Y LEEN CON ATENCION LOS 2 TEMAS SE DARAN CUENTA DONDE ESTA LA RESPUESTA A TODAS LAS SUPLICAS POR TENER DE NUEVO INTERNET CON TELCEL

SI TIENEN DUDAS ENVIEN UN MP Y POR FAVOR DEN CREDITO Y +1

NO SEAN GACHOS
Compa, soy de venezuela, puedes ayudarme sobre como como hacer para poder encontrar un puerto libre tambien en mi pais??

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

en mi xperia [U] si me conecta, pero como a los 2 segundos...se me decoencta y se pone un signo de interrogación colo rojo en el icono de la aplicación, en el staus bar...

y de ahi no paso....alguna solución amigos???

delmer84

delmer84
Experto
Experto

alguien que se apiade de mi y me pase una cuenta de yourfreedom. yo tenía pero no me acuerdo del password. porfa

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

en mi xperia [U] si me conecta, pero como a los 2 segundos...se me decoencta y se pone un signo de interrogación colo rojo en el icono de la aplicación, en el staus bar...

y de ahi no paso....alguna solución amigos???

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

alguna otra alternativa u otra aplikacion apart d esas??.., una q c pueda con 2.3

100Solucion puerto cerrado 9200 en android - Página 4 Empty Re: Solucion puerto cerrado 9200 en android Jue Jun 06, 2013 3:02 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

wolf 99 escribió:alguna otra alternativa u otra aplikacion apart d esas??.., una q c pueda con 2.3

busca el tutoial de vpn over dns puede que te funcione

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente