Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuneles DNS la solucion mas probable para solucionar el puerto cerrado 9200

+12
poto22
cannibal
alfurez
monge
4t3y
skydark666
jesus_gpe
Jill0311
Jack Daniels
rock897
rodolfoalvarez
alexmad
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

alexmad

Intermedio
Intermedio

Saludos,

Pues por lo visto aun no hay nada claro y existen muchas dudas con respecto al tema del cierre del puerto 9200.

Creo que es normal que surjan muchas especulaciones y respuestas fallidas y erroneas o simplemente inventadas con la intencion de encontrar una solucion rapida y desesperada.

Lo unico que esta muy claro bien fundamentado y mas que realista es la forma en que se conecta el programa yourfreedon que hasta ahora mas recientemente estudiado y por lo que e visto unico que se logra conectar a internet por lo menos a la red telcel.

Creo que yo y ya varios usuarios se han dado cuenta que en relidad no es un puerto el que telcel tiene abierto y por el que se conecta este programa si no es por medio de una serie de configuraciones que investigando un poco tienen el nombre de Tuneles DNS que les aseguro es la respuesta mas viable y mas cercana a una solucion.

Les invito a indagar mas en este tema porque por lo poco que e leido existe la posibilidad de hacer tuneles dns desde android y esto seria la solucion para tener internet en nuestro moviles obvio sin las restricciones que tiene yourfredom de velocidad y descarga.

yo por mi parte sigo buscando informacion y les comparto con la intencion de que usuarios con mas experiencia se interesen en este tema y encontremos de manera mas rapida una solucion porque esto va para largo por lo menos unos 6 meses sin puerto abierto.

asi que en ves de estar esperando que alguien les solucione el problema busquen informacion para ser parte de la solucion.

aqui le pongo 2 paginas donde pueden leer parte de la informacion que e encontrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si alguien se quiere unir es bienvenido si alguien sabe de este tema comparta sus experiencias

Gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buena iniciativa!

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Si hay que leer (: Y eso are

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

ya he empezado con la ingenieria inversa de la apk your freedom, aunque no necesito tricks pero me parece interesante esta alternativa que siempre estuvo ahi...

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

vaya ! tienes toda la razon, aunque no soy nada de profesional y asi, algo se puede aprender tan solo con leer, y no esperar que alguien mas lo solucione

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Esto se me afigura como el perfil ideas en java, jaja pero exelente aportacion, hay que investigar mas a fondo Very Happy

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

amigo tengo mas informacion por inbox lo checamos lo que encontre parase mas viable eespero respuesta

4t3y

4t3y
Experto
Experto

no es por desanimarlos pero lamentablemente la conexion tunelling dns es muy lenta, lo cual aunque sea una conexion "premium" mientras sea por dns seguira siendo lento :/

saludos!

http://www.master-movil.com

alexmad

Intermedio
Intermedio

4t3y escribió:no es por desanimarlos pero lamentablemente la conexion tunelling dns es muy lenta, lo cual aunque sea una conexion "premium" mientras sea por dns seguira siendo lento :/

saludos!

Tal ves tengas razon y lo pongo en duda pero por el momento es lo unico que tenemos esa es la realidad aporta algo mas positivo

alexmad

Intermedio
Intermedio

skydark666 escribió:amigo tengo mas informacion por inbox lo checamos lo que encontre parase mas viable eespero respuesta

que informacion tienes brother ?? comparte

monge

monge
Anbu

no es por ser mala onda desde luego espero equivocarme pero yo e leido de una app especializada en internet gratis que la navegacion por dns es lenta de por si y que la forma de navegar mas rapido es por medio de servidores dns especificos

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

tunelmagic es un apk la paguina donde lo encontre trae tuto hay muchas cosas en las que no entiendo

alexmad

Intermedio
Intermedio

monge escribió:no es por ser mala onda desde luego espero equivocarme pero yo e leido de una app especializada en internet gratis que la navegacion por dns es lenta de por si y que la forma de navegar mas rapido es por medio de servidores dns especificos

Que app es esa y como llegaron a esa conclusion podrias ser mas especifico
para que podamos entender

gracias saludos

monge

monge
Anbu

magic tunnel requiere de un modulo tun/tap que debe ser compilado y ellos solo ponen las herramientas para compilarlo de un htc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace tiempo se la pase a krhono y como podras leer afirman que la navegacion es lenta , para cosas basicas pues

Última edición por monge el Jue Jun 06, 2013 9:09 pm, editado 1 vez

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

pues requiere mas o menos el TUN.ko lo intale pero no logro hacerlo galar

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

pues tengo que hacer un host dns y hacer una configuracion en iodine

monge

monge
Anbu

oh si las custom rom pueden traelo

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

mientras que jale tambien esta esta pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

4t3y escribió:no es por desanimarlos pero lamentablemente la conexion tunelling dns es muy lenta, lo cual aunque sea una conexion "premium" mientras sea por dns seguira siendo lento :/

saludos!

mas claro no canta un gallo estas en todo lo correcto

http://www.URTranceZone.com

cannibal

cannibal
Experto
Experto

seria bueno un tunnel dns en ovpn para openvpn yo e buscado, pero no encuentro nada ^^

alexmad

Intermedio
Intermedio

alfurez escribió:

saludos!

TIENES ALGUNA OTRA SUGERENCIA ??

poto22

poto22
Novato
Novato

alexmad escribió:
alfurez escribió:

saludos!

pues si lo quieren lograr lo que pueden aser es hacer pasar una conexion tcp bajo el protocolo dns, investiguen un poco, lo malo es la velocidad creo que realmente no vale mucho la pena no es por ser pesimista amigos, saludos!

Última edición por poto22 el Jue Jun 06, 2013 10:02 pm, editado 1 vez

4t3y

4t3y
Experto
Experto

poto22 escribió:
alexmad escribió:
alfurez escribió:

saludos!

pues si lo quieren lograr lo que pueden aser es hacer pasar una conexion tcp bajo el protocolo dns, investiguen un poco, lo malo es la velocidad creo que realmente no vale mucho la pena no es por ser pesimista amigos, saludos!

asi es, dns2tcp

http://www.master-movil.com

alexmad

Intermedio
Intermedio

lmaudwdhaj escribió:Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto!

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE ONDA CON ESTE MEN DEBERIAN BANNEARLO EXISTEN LUGARES PARA HACER PUBLICIDAD ESTAS BIEN PERDIDO NO PERTENECES A ESTE FORO ALGUN MODERADOR PONGALE ALTO A ESTE MEN

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

buena info y esta apk tiene un menu de coneccion como lo indica la lectura.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente