seguimos como al principio sin método y puras especulaciones :/
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
yo tengo un telefono con soporte lte de telcel y tengo plan recien adquirido, y no me puedo conectar al puerto que mencionan...danse423 escribió:vicma03 escribió:muy buena info amigo aunq esta feo de comprar un chip 4G con el ekipo ya que estancariñosos jijiji
pues es una suposición titan pero comentan que solo dan el chip 4g con plan de datos, seria tonto usar vpn con plan de datos, es mera especulación pero me llego la info directa de la fuente y quise compartirla
danse423 escribió:seguimos como al principio sin método y puras especulaciones :/
Krhono escribió:yo tengo un telefono con soporte lte de telcel y tengo plan recien adquirido, y no me puedo conectar al puerto que mencionan...danse423 escribió:vicma03 escribió:muy buena info amigo aunq esta feo de comprar un chip 4G con el ekipo ya que estancariñosos jijiji
pues es una suposición titan pero comentan que solo dan el chip 4g con plan de datos, seria tonto usar vpn con plan de datos, es mera especulación pero me llego la info directa de la fuente y quise compartirla
creo que hasta que no haya otra informacion esto deberia de tomarse como un mero rumor
pamecris escribió:hola que tal. un cordial saludo a cada uno de los miembros de este foro. es mi primer comentario que he hecho en este foro. siempre me han gustado investigar y hacer configuraciones de redes.
Veo que hay mucha incertidumbre respecto a el puerto 9200
estuve investigando y creo muchos piensan que esta cerrado el puerto cosa que no es cierto ya que ha estado activo y tiene reacción. lo que creo que pasa es que telcel agrego un CERTIFICATE certificado. para poderse conectar a el.
entonces la solución es buscar el certificado o las configuraciones para anexar las a los servidores.
aun no estoy seguro de esto seguiré investigando he informando saludos!!
Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba
Camus Hayabusa escribió:Aldebaranremi escribió:Es porque habia red libre, por eso funcionaba
Disculpa compañero a que te refieres con "Red Libre"? (sigue funcionandome Droidvpn)
Titan Movil » Android » General » (Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel