Y es neta eeeh con 10 gentes qe digan yo qiero saber.......
Hare un post con imagenes y tuto y qe conste qe no me echare el credito yo sino a mi compa!!
Hare un post con imagenes y tuto y qe conste qe no me echare el credito yo sino a mi compa!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
makaveli1983 escribió:Naaa, no vas a poder conectarte a menos qe tlcl libere otro puerto... digo si tienes un eqipo 4g lte compralo pero si tienes un eqipo 3g para qe haces el daño xD
makaveli1983 escribió:Qieren saber lo qe es un buen compa aca?? Asi norteño chingon?... un compa mio de aqi de hermosillo me paso otro metodo eso si... como es free user da velocidas de transferencia muy pobre pero es especial para whatsapp ya lo cale y si funciona pero trae mucha limitacion.... es solo 1 hora continua o 3 hrs al dia en el lapso de 24 horas o 9 horas a la semana en su mismo lapso asi qe si qieren saber nomas digan y con qe vea qe 10 de ustedes me dicen yo qiero saber adelante... les paso la apk
makaveli1983 escribió:Qieren saber lo qe es un buen compa aca?? Asi norteño chingon?... un compa mio de aqi de hermosillo me paso otro metodo eso si... como es free user da velocidas de transferencia muy pobre pero es especial para whatsapp ya lo cale y si funciona pero trae mucha limitacion.... es solo 1 hora continua o 3 hrs al dia en el lapso de 24 horas o 9 horas a la semana en su mismo lapso asi qe si qieren saber nomas digan y con qe vea qe 10 de ustedes me dicen yo qiero saber adelante... les paso la apk
agarras bien la señal ?memokalel escribió:es el yourfreedom con dns a puerto 53 para qe tanto chorizo
joroge escribió:Bueno en region 9 no me a dejado de jalar, claro que esta inestable, pero despues de varios intentos me vuelve a conectar. cada 10 min se vuelve a desconectar
Titan Movil » Android » General » (Informacion puerto 9200) posible actualizacion y migracion del puerto 9200 al 5190 de la red 4g de telcel