Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

perdonen por mi ignorancia. pero como se busca escanea las paginas para buscar devilidades?

+6
oser23
CuervoMB1
jesusedgaromar
Scrillex
cheras_1
Jose faridis
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

alguien que me explique ya que he buscado pero son programasde paga y no puedo pagar y alguien que me de una pagina para analizar o que me expluque

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

un dia desperte y era yo, ahora que tocas el tema del ajedrez se me vino a la mente una frase del profesor tarrash, lo malo es que vivimos en el pais de no pasa nada nunca, pero la desperacion por tener internet free nos esta llevando a la locura ya que todos queremos ponernos a sacar tricks haste debajo de las piedras. jejejeeje

Scrillex

Scrillex
Novato
Novato

Pues sin duda la mejor herramienta es Havij

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

urlquery.net

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Jose faridis escribió:alguien que me explique ya  que he buscado pero son programasde paga y no puedo pagar y alguien que me de una pagina para analizar o que me expluque

Primero olvida windows (y programitas de celular)

Segundo usa linux o algo más "sencillo" por ejemplo ubuntu.

Tercero usa nmap y si quieres instala umit que es su interfaz gráfica.


Listo ya puedes buscar el tipo de puerto abierto y su nombre o característica.

perdonen por mi ignorancia. pero como se busca escanea las paginas para buscar devilidades? Umit6

Yo tengo una lista de las direcciones de varias páginas telcel y sus respectivos puertos, algun día los publicare.

Atención: Una cosa es que el programa te diga que los puertos estan "abiertos" y otra es que descubramos la "llave" para poder pasar por ellos.

http://crowptc.blogspot.mx/

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

jesusedgaromar escribió:urlquery.net

Esa pagina no sirve exactamente para buscar vulnerabilidades, estoy de acuerdo con lo de nmap

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Acunetrix,dessus,web cruiser,havij esos son solo algunos y se complementan entre si.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

por mi estará bien solo que no se utiliza ubuntun

9perdonen por mi ignorancia. pero como se busca escanea las paginas para buscar devilidades? Empty no tengas miedo Mar Jul 09, 2013 5:01 pm

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

chicote escribió:por mi estará bien solo que no se utiliza ubuntun
no tengas miedo amigo,es muy facil de usar,hay algunas versiones de linux que tienen herramientas para probar seguridad,te recomiendo backtrack,airubuntu o ubuntu,las puedes descargar en formato iso y con un programa que se llama linux live usb creator los pones en usb y las usas desde la memoria asi no necesitas instalarlos.

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Acunetix
o en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://facebook.com/EDUARDO98free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.