Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo

+19
CriizZ
sevenvyns
Ulisio
dannniii
kanavaro45
ywegfjhsbj
takin
AvengerAnonymous
jubman
bamby7
junior15
esteban nevarez
KhroX
zevaz12
tarincitho
jcarlosl7
KarlitosRock
seven7
cosanada3250
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Dom Jun 02, 2013 11:57 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Hola compañeros Titanes.
Bueno pues les pido su ayuda porque necesito un trick perfil Internet con saldo, ya he probado muchos.
Otra cosa: ¿El Telen... Aún funciona?
Y si funciona, ¿Cómo lo configuro?
Doy +10 al que me diga uno que no consuma saldo.
Soy región 2, de Sonora y mi móvil es un Nokia 303.
De antemano gracias, espero me puedan ayudar.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido /

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

pues ami me sigue funcionando el telenav, te mando mp con mi configuracion espero te sirva, saludos y suerte

http://www.mafufadasradio.com

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ok bro

5[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:13 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

pasen el trick!!

6[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:24 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Es el de siempre

7[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 12:57 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

que pasen el trick que funciona en region 2, yo no he podido configurar ninguno :/

8[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:05 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

tarincitho escribió:que pasen el trick que funciona en region 2, yo no he podido configurar ninguno :/
Te envío mp, espera Smile

9[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:13 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

cosanada3250 escribió:
tarincitho escribió:que pasen el trick que funciona en region 2, yo no he podido configurar ninguno :/
Te envío mp, espera Smile

igual a mi pasame el trick

10[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:16 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pasen el trick para usarlo en mi android que no baje saldo

11[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:41 pm

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

igual paselo porfa para mi android

12[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:51 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

pasenme el trick porfa amigo para probarlo en r2 en android mp

13[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:52 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

pasenme el trick porfa amigo para probarlo en r2 en android mp

14[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:53 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pasamelo para mi android porfa bro
Smile
gracias ojala me mandes MP

15[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:53 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pasamelo para mi android porfa bro
Smile
gracias ojala me mandes MP

16[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Miér Jun 05, 2013 1:55 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

doble... doble...xD

pasalo si se puede no bro...

[paq no digan q era spam...xD]

17[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Sáb Jun 08, 2013 8:00 pm

AvengerAnonymous

AvengerAnonymous
Novato
Novato

Hola amiguitos de Titan Movil, en región 7 no hay ningún trick para perfil internet, bueno no que yo sepa...por favor un mp con un trick ya tiene más de una semana desde que cerraron el puerto 9200 que no tengo internet...porfitas un regionario 7 que me pase un trick perfil internet o perfil ideas sin saldo...

18[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Sáb Jun 08, 2013 8:36 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

AvengerAnonymous escribió:Hola amiguitos de Titan Movil, en región 7 no hay ningún trick para perfil internet, bueno no que yo sepa...por favor un mp con un trick ya tiene más de una semana desde que cerraron el puerto 9200 que no tengo internet...porfitas un regionario 7 que me pase un trick perfil internet o perfil ideas sin saldo...
Amigo el problema es que el perfil Ideas no anda en android de forma normal, busca en el foro, postearon cómo hecharlo a andar y un Opera Mini handler que sí funciona con perfil Ideas, es cuestión de buscar amigo. Wink

19[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Sáb Jun 08, 2013 9:07 pm

takin

takin
Intermedio
Intermedio

el telenav aun funciona solo ke en htt en proxy tipe,solo keno e podido deskargar mas de 15 megas con ese trick alguien keme diga komo para poder descargar mas de 15 megas

20[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Sáb Jun 08, 2013 11:20 pm

ywegfjhsbj

ywegfjhsbj
Novato
Novato

Euro € 159.99 Samsung Galaxy S4 n9500 Teléfono!Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!todos mis amigos dicen: perfecto!

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

21[Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Empty Re: [Ayuda] Trick perfil Internet con saldo Sáb Jun 08, 2013 11:38 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

takin escribió:el telenav aun funciona solo ke en htt en proxy tipe,solo keno e podido deskargar mas de 15 megas con ese trick alguien keme diga komo para poder descargar mas de 15 megas
De hecho así lo uso Smile

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

Pues kien me pasa el triks k no sea el d telenav. El nueuo triks mandnmelo x mp

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

voy a probar nuevamente el telenav con http a ver k tal anda

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

busca mas en el foro.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

busca mas en el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.