Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda editar uc desde movil

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda editar uc desde movil Empty ayuda editar uc desde movil Dom Jun 02, 2013 11:13 am

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Yyy como dijo mi amigo bugs boni eeeee que hay de nuevo chatos pzzz en esta ocasion les pido su ayuda pero antes de ke se salgan del pots y digan uuuu otro ke kiere ayuda les kiero contar un chite no es por rebolver cosas sino que esta es mi forma de agradeser a kien me pueda ayuda y a los ke no tambien .
Un dia llega una mujer con el doctor y le dice....oiga doctor fijese que ultimamente mi marido a estado muy desmejorado muy sin ganas es mas ya no puede y quisiera que usted me diera algo que lo llene de vida y de ganas QUE LO COMBIERTA EN UN TORO¡ y dice el doctor vamos aver vamos aver aver pues metase detras de biombo y desnudese entera y la mujer con pena se mete y se desnuda en eso se mete el doctor y la empiesa a manosear y la mujer enojada le dice OIGAME DEJENERADO QUE LE PASA y el doctor le contesta pos no que kiere a su marido como un toro puz si pero que tiene que ver que tengamos sexo con mi marido y dice el doctor pues si quiere que su marido paresca un toro vamos empesando por los cuernos jajajaja y mas jajaja

ahora si a lo ke te truje chencha
kiero enseñarme a editar imagenes de ucbrowser desde mi cel y no e podido ya busque en todos los post y le cale como de 20 formas diferentes y no puedo tengo de erramientas un photosnap y un minicomander renombro las imagenes a 30.png 29.png i.png etc etc del lado izquierdo busco el uc ke kiero y luego dice abrir PERO YO NO PUEDO O NO SE COMO nada mas lo marco con tecla cero me voy a lado derecho y busco las imagenes y el uc los marco con tecla cero y presiono tecla 5 dice copiar archivos le pongo ok y los copea en la carpeta pero no los mete al ucbrowser me salgo boy al donde esta el uc y ai estan las imagenes copiadas pero abro el uc y no tiene nada de imagenes
alguien me puede ayudar???
grasias PD mi cel es un nokia asha 201 por si sirve de algo



Última edición por monge el Dom Jun 02, 2013 11:15 am, editado 1 vez (Razón : editado titulo y movido)

2ayuda editar uc desde movil Empty Re: ayuda editar uc desde movil Dom Jun 02, 2013 11:16 am

monge

monge
Anbu

y chato, por lo pronto te vas de vaca por un dia.

3ayuda editar uc desde movil Empty Re: ayuda editar uc desde movil Dom Jun 02, 2013 1:42 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

spam y no agas eso lo del chiste

4ayuda editar uc desde movil Empty Re: ayuda editar uc desde movil Dom Jun 02, 2013 1:45 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

spam y no agas eso lo del chiste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.