Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] como traducir apps desde el movil?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] como traducir apps desde el movil? Empty [AYUDA] como traducir apps desde el movil? Jue Ago 16, 2012 12:07 pm

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

ola de nuevo estoy aky para solisitar su ayuda primero keiro desirles que estoy mui contento de estar en este foro... me gustaria que me ayudaran a traducir apps desde el movil espero y alguien me diga como...

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Primero tienes que descomprimir tu aplicación, te recomiendo que lo hagas con centurion porque esa te crea una carpeta con el nombre de tu aplicación, y para traducir buscas los archivos .class a veces el idioma viene en uno solo pero en otras está en varios class y tienes que buscar para ir traduciendo, yo uso el lang editor para traducir pero no sé que opinen los masters de aquí del foro.

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

gracias por tu ayuda men y con este tambien se traduce el menu handler y se podra cambiar donde dice instalando...

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Para el menú Handler sí te sirve el lang pero para cambiar la palabra instalando yo uso el class editor y es en el archivo v que está sin extensión sólo que si pones mas letras te dice error de aplicación, tienes que poner la misma cantidad de caracteres, la verdad no sé cual usen los masters porque ellos si pueden poner cualquier palabra aunque sea mas grande. Espero haberte ayudado.

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

muchas gracias men si me ayudaste mucho

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Para poner una palabra mas grande tienes que cambiar valores por ejemplo:
instalando... En decimal es igual 13 y en hex es igual D
para convertir los valores usa calcame en nokia o calculadora hex espero haberte ayudado

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

gracias dar pero en donde cambio ese valor D por ejemlo si kiero poner ocho letras y mi valor sea en hex: m cambio d por m pero donde encuentro d??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.