Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No liberar metodos de momento.

+23
Pgasso75
Pollo313
Krhono
Kevo89
dark15
fergal21
elmasfregon
Aldo Noriibeltran
jorchzzz
skrjaime
memokalel
ritchie_0001
javix777
Kratos110
alfredht69
espteban
cristalcian
astrosvg2
tonyskte
chikis
Dead:Marvell
coyote23
Valmont
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:35 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:que raro a mi si me conecta el pùerto 9200... abra red libre en region 5 ???

soy r5 y no conecta nada esta remuerto

27No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:40 pm

Pollo313

Pollo313
Intermedio
Intermedio

Yo también soy región 5 y no conecta

28No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:43 pm

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:que raro a mi si me conecta el pùerto 9200... abra red libre en region 5 ???
en region 4 esta muerto Sad

29No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:50 pm

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:
Kevo89 escribió:siempre lo e dicho lo que es gratis no merece ser vendido por que es gratis

es mi imaginacion o tienes -26 de reputacion xd

en efecto jejeje tiene -26 solo puntos negativos.... por lo tanto se nota lo que es..... los numeros lo jusgan Very Happy ...

30No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:54 pm

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

AMIGOS AMIGOS ES PROBLEMA DE LA RED SI AY PUERTO 9200 AQUI EN REGION 7 MI FAMILIA SI TIENE MI ESPOSA NO PERO LOS DEMAS SI ASI QUE ES PEDO DE LA RED NO SAKEN METODOS

http://www.lili-cell.com.mx

31No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:56 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Al parecer hay un vendito caos Infernal en el foro... jajaja
Vendito por que todos piden ayuda...
Infernal por que nadie quiere ayudar...
Me siento mal, no como creen jajaja.
Conformense con los proxysweb Very Happy

Hay tiene 3 para q no digan :/
anonproxy.eu
unlocked-internet.info
universityproxy.info
Todos son puerto 80. Espero y eso calme su desesperazion Razz

32No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 2:09 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Es curioso, yo estuve en.la caida de favicon (quien no?) Pero lo pensé ya que habia demaciadas red libre en todas las regiones, aquí en R8 duro un diaby cayo.

Han pensado que no murio? Digo cambiar de puerto consta de dinero y causaria muchas fallas en la red, tal vez no esta del todo muerto. En fin a esperar.

33No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 3:15 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cenkuer escribió:Es curioso, yo estuve en.la caida de favicon (quien no?) Pero lo pensé ya que habia demaciadas red libre en todas las regiones, aquí en R8 duro un diaby cayo.

Han pensado que no murio? Digo cambiar de puerto consta de dinero y causaria muchas fallas en la red, tal vez no esta del todo muerto. En fin a esperar.
Si ya se nos callo el puerto al rato voy a tu casa para quitar el puesto del internet maldito telcel

34No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 3:21 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:
cenkuer escribió:Es curioso, yo estuve en.la caida de favicon (quien no?) Pero lo pensé ya que habia demaciadas red libre en todas las regiones, aquí en R8 duro un diaby cayo.

Han pensado que no murio? Digo cambiar de puerto consta de dinero y causaria muchas fallas en la red, tal vez no esta del todo muerto. En fin a esperar.
Si ya se nos callo el puerto al rato voy a tu casa para quitar el puesto del internet maldito telcel

Neel no te acuerdas que Marcovichb& Mr pato no me quisieron enseñar a venderlo? lol

35No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 3:28 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cenkuer escribió:
elmasfregon escribió:
cenkuer escribió:Es curioso, yo estuve en.la caida de favicon (quien no?) Pero lo pensé ya que habia demaciadas red libre en todas las regiones, aquí en R8 duro un diaby cayo.

Han pensado que no murio? Digo cambiar de puerto consta de dinero y causaria muchas fallas en la red, tal vez no esta del todo muerto. En fin a esperar.
Si ya se nos callo el puerto al rato voy a tu casa para quitar el puesto del internet maldito telcel

Neel no te acuerdas que Marcovichb& Mr pato no me quisieron enseñar a venderlo? lol
o simon no me acordaba pense que eras como puka te confundi xd

36No liberar metodos de momento. - Página 2 Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 3:32 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Cerrado no se enfocan de lo que se trata el post hacen demasiado spam con sus comentarios sin sentido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.