Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No liberar metodos de momento.

+23
Pgasso75
Pollo313
Krhono
Kevo89
dark15
fergal21
elmasfregon
Aldo Noriibeltran
jorchzzz
skrjaime
memokalel
ritchie_0001
javix777
Kratos110
alfredht69
espteban
cristalcian
astrosvg2
tonyskte
chikis
Dead:Marvell
coyote23
Valmont
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1No liberar metodos de momento. Empty No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 10:55 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

En mi opinion, suguiero que no liberemos ningun metodo por mas facil que sea...
Como sabemos sir. Kro... nos dio las bases para buscarlos!
Invertimos tiempo, logica, en si trabajo.
Y no se me hace justo liberar lo que nos costo trabajo por lo menos en un cierto tiempo; por que???
Los vendedores de internet andan como perros en todos los foros... ya q les hurge un metodo... me pregunto como venden cuentas, metodos por mas de un mes???
Señores vendedores desde el inicio de los tiempos ala caida de un metodo nace otro y nosotros como buenos usuarios los liberamos a demas ami buen juicio es gratis.
yo en noviembre publique q el puerto 92** estaba abierto y con eso los usuarios dedicados empezaron a compartir los diferentes vpn que se podian utilizar...
Los vendedores atentos solo llegan, toman lo que necesitan y se van.
Me da corage q en sierta forma uno comparte con gusto su trabajo y esfuerzo, para que llegen otros y lo vendan. (un tio en mercado libre vendio 287 cuentas de 100 pesos... vean cuanto gano sin hacer nada)
Por eso me alegro que el puerto este en mantenimiento aun no se sabe si lo cerraran o seguira en servicio.
Asi que por el momento solo veamos como los compradores reclaman su dinero a los vendedores jajaja!
Espero sus -1 es lo menos que me meresco Very Happy

2No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:07 am

coyote23

avatar
Avanzado
Avanzado

ok pero los usuarios q no somos vnddores y q no contamos con conosimientos para buscar esos metodos dond nos djan? es muy diferente q no sepamos como acerlo a q qieramos todo dado Smile tambien somos part d titan movil ok Smile

3No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:12 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pff estaba a punto de liberar el de p internet xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:13 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Esto les servira de escarmiento a esos tranzas que lo garantizaban por 6 meses,ahora que haran?jajajaja,te dejo +1 por la buena info.

5No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:15 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Simple los usuarios que no son vendedores, simplemente esperaran un tiempo,
por que no pueden venir a exiguir metodos, ya que para tener un servicio gratuito cuenta trabajo y tiempo encontrarlo... a si que esperemos un tiempo Very Happy verry happy.

6No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:21 am

tonyskte

tonyskte
Novato
Novato

Estoy deacuerdo con tu punto de vista, le sacan provecho a algo que no se debe hacer y como dices ya quisiera ver sus caras al ver que no les funciona devolucion de dinero xD

7No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:22 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pz tienes razon carnal pero aun que quiers ocultarlo siempre va aver quien lo descubra y despues lo venden,,y pz el puerto ya no funcion xD ahoraa estoy usando el ispce lol

8No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:28 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Mas polémica...
Respeto tu opinión, pero krhono ya sabe como es esto de liberar métodos y el tiene la ultima palabra. Este tema solo generara spam.

9No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:29 am

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

estoy de acuerdo contigo ademas hay otros metodos para entrar asi que mejor esperar un rato

10No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:47 am

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

por mientras sigamos zacandole jugo al los triks de ideas que no fallan yo lo estoi usando en mi android .y esperemos.....

11No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:49 am

Kratos110

Kratos110
Novato
Novato

Valmont escribió:En mi opinion, suguiero que no liberemos ningun metodo por mas facil que sea...
Como sabemos sir. Kro... nos dio las bases para buscarlos!
Invertimos tiempo, logica, en si trabajo.
Y no se me hace justo liberar lo que nos costo trabajo por lo menos en un cierto tiempo; por que???
Los vendedores de internet andan como perros en todos los foros... ya q les hurge un metodo... me pregunto como venden cuentas, metodos por mas de un mes???
Señores vendedores desde el inicio de los tiempos ala caida de un metodo nace otro y nosotros como buenos usuarios los liberamos a demas ami buen juicio es gratis.
yo en noviembre publique q el puerto 92** estaba abierto y con eso los usuarios dedicados empezaron a compartir los diferentes vpn que se podian utilizar...
Los vendedores atentos solo llegan, toman lo que necesitan y se van.
Me da corage q en sierta forma uno comparte con gusto su trabajo y esfuerzo, para que llegen otros y lo vendan. (un tio en mercado libre vendio 287 cuentas de 100 pesos... vean cuanto gano sin hacer nada)
Por eso me alegro que el puerto este en mantenimiento aun no se sabe si lo cerraran o seguira en servicio.
Asi que por el momento solo veamos como los compradores reclaman su dinero a los vendedores jajaja!
Espero sus -1 es lo menos que me meresco Very Happy

oyes bro yo eh intentado abrir la pagina que nos aporto el master krhono pero no la puedo abrir ni examinar me podrias desir como examinarla o abrirla porfa nesecito tu ayuda para abrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfa brother dime como abrirla y examinarla...

12No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 11:56 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues yo ando un metodo que esta megafacil no gaste mucho mi mente...
y ando bien navegando en p.internet con un trick en opera handler...
me lo garadare... jejeje

13No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:00 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

me parece perfecta tu opinion men ojala demanden a esos vendedores por estafa jajaja

14No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:03 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

hay metodos para navegar a full en android yo lo estoy haciendo..

https://www.facebook.com/memokalel

15No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:10 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

me parese correcta la info y muy buen punto de vista yo pienso igual y eso que no tengo el trik p.internet uso ideas y como buen usuario soy pasiente y espero

http://www.titan-movil.com

16No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:13 pm

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

hola quisiera saver dond estan las bases que otorgo krhono me interesa indagar por mi cuenta pero dond puedo adquirir esas bases

17No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:16 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Si liberen métodos jaja ok no seguire esperando Smile

18No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:24 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

javix777 escribió:pues yo ando un metodo que esta megafacil no gaste mucho mi mente...
y ando bien navegando en p.internet con un trick en opera handler...
me lo garadare... jejeje
Asi es mi estimado javix anda bien el metodo ideas tambien con nmdvpn me imagino como andan todos desesperados por cierto contacte al desarrollador de open vpn y dice que si alguien le presenta un parche con la opcion del nmdvpn el la va agregar en la proxyma actualizacion

19No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:48 pm

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

Alguien me puede desir cual es la pista que sejo krhono para poder aser mis propias investigaciones o un link de su comentario o post porfavor gracias por su atencion

20No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 12:58 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pero ustedes aunque sea tienen señal ya que yo tengo como una semana sin 3G y el 2G esta muy fallo,

pero el Uc browser cuando hay señal me va que vuela a 130KB/s

21No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:01 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

valla crisis lo bueno es que se les callo el teatro a los vendedores jaja

22No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:04 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

que trick me recomiendan en android estoy perdido jajaja

23No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:17 pm

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

siempre lo e dicho lo que es gratis no merece ser vendido por que es gratis

24No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:23 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Kevo89 escribió:siempre lo e dicho lo que es gratis no merece ser vendido por que es gratis

es mi imaginacion o tienes -26 de reputacion xd

25No liberar metodos de momento. Empty Re: No liberar metodos de momento. Sáb Jun 01, 2013 1:25 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

que raro a mi si me conecta el pùerto 9200... abra red libre en region 5 ???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.