Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTORIAL acelera memoria sd y acelerar los juegos en tu android recomendado en celulares de gama baja (SE ROOT)

+12
hbanueloz
Amadeus_no
cenkuer
rock897
iron
cannibal
Daxeleit
333
ritchie_0001
jubman
KhroX
armac85
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola amigos bueno recopile informacion sobre como acelera la tarjeta sd y como correr mas rapido los juegos que requieren mas memoria en el android rooteado bueno sin mas que decir empezamos

requisitos

1 ser root
2 tarjeta sd obviamente
3 tener busybox instalado ya que lo requiere la app vm heap tool, si no lo tienen busquen un tuto de como instalarlo

bueno empezemos primero con acelerar la memoria sd y les dejo el link de la apliacion que vamos a usar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una ves que la descargan lo isntalan en su celular y lo instalan en la memoria interna no en la sd la abren y les aparecera esto

TUTORIAL acelera memoria sd y acelerar los juegos en tu android recomendado en celulares de gama baja (SE ROOT) WGjfT8V

a ustedes en status como es la primera ves les dira 128kb y la barrita de abajo la tendran en cero y bueno lo que vamos hacer es subir la barrita hasta 2048 kb ojo no le den mas hasta ahi es recomendado, luego apretar sobre la flechita en negra en el cuadro naranja y veran que n estatus ya no sera 128kb si no se cambio a 2048kb, si fue haci les salio bien y ya por ultimo marcar la casilla "set on every reboot" y listo, si les pide permisos de super usario denle permitir

observaciones:

cuando pongan su celular en almacenamiento masivo en la pc puede que despues de terminar la conexion de almacenamiento y vuelvan normal en su celular entren al programa antes mencionado y tal ves veran que no esta la barrita que en 2048 pero el status seguira en 2048 en color verdecito
eso quiere decir que si esta funcionando ya solo quedaria voler a arrastrar la barrita hasta 2048, espero me haya explicado bien

ahora sigamos acelerar los programas y juegos que requieren mucha memoria ram

para esto descargar la siguiente aplicacion vm heap tool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

antes de istalarlo asegurense de tener instalado busybox en su cel, si no es haci busquen como inslarlo cosa que es rebien facil aun para novatos jeje

bueno instalan el "vm heap tool" en la memoria interna y no en la sd, entran en la app y les pedira permisos de superusuario y luego les mostrara esto

TUTORIAL acelera memoria sd y acelerar los juegos en tu android recomendado en celulares de gama baja (SE ROOT) NqG4A9H

en donde dice default heap size tal ves no les mostrara 32m este valor depende del celular ok

nos vamos a donde dice "current heap size" lo seleccionamo y les mostrara una lista de numeros como la siguiente y buscamos el valor 56m y recomendacion no les recomiendo provar otros valores ya que algunos son problematicos

TUTORIAL acelera memoria sd y acelerar los juegos en tu android recomendado en celulares de gama baja (SE ROOT) 1O7n5Pl

y ya solo nos queda reiniciar su celular y listo su celular quedo optimizado tanto en ram como memoria sd para mejorar el prceso de aplicaciones y juegos y tabien no borrar las apps utilizadas en el tuto ya que no les funcionara nada y no habra cambio

si te sirvio comenta o dame reputacion y si tienes dudas no lo pienses dos veces y comentalo antes de hacer algo tragico

esto fue probado en un lg gt540 con rom custom 2.3.7

si esto ya esta posteado borrenlo porque yo no se jeje ok
hasta la proxima.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente tuto, me gusto ya que mi cel es de gama baja +1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues esta bien y todo... pero i have one kuestion...

se lo probaste en una rom 2.3.7 era una toda chafa o que...?? (lo mas logiko es q las custom ya incluyen estas mejoras...)

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

men ami me aparecio en default haed size en 64m esta bien o lo bajo bro?

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jubman escribió:pues esta bien y todo... pero i have one kuestion...

se lo probaste en una rom 2.3.7 era una toda chafa o que...?? (lo mas logiko es q las custom ya incluyen estas mejoras...)

te equivocas amigo mi celular lg gt540 es uno de los primeros android con 1.6 y pues yo le puse una rom 2.3.7. pero no es buena en cuestion de velocidad y pues solamente le hice overclock con setcpu pero pues yo creo q ya muchos usuarios ya le hicieron overclok a sus celulares

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

naaa no m ekiboke... lee bien primero pregunte que si tu rom era una toda chafa y pues respondist q sep...

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jubman escribió:naaa no m ekiboke... lee bien primero pregunte que si tu rom era una toda chafa y pues respondist q sep...

ahhh pues primero haz bien tu pregunta y despues comentala ya q parece una revoltura de palabras ....

333

333
Gran Titan
Gran Titan

amm aumente un poquitin mas que en las caps ya que la velocidad de mi sd es la misma a la que aumentaste yo aumente a 3072kb y en la otra tenia 48m y aumente a 60m jeje cabe mencionar que ahora hasta me corre mejor el gta III muchas gracias +2 por fin algo para gama baja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ya lo había posteado, no hay problema xD

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ritchie_0001 escribió:men ami me aparecio en default haed size en 64m esta bien o lo bajo bro?

no ritchie esta bien ese valor no se modifica por que ese valor es dependiendo de tu cel ok haci que no hay problema saludos

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:Ya lo había posteado, no hay problema xD

gracias hermano daxeleit ya que me ayudaria a aumentar de reputacion y tener tambien algunas medallas despues

cannibal

cannibal
Experto
Experto

buenas las app xD

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cannibal escribió:buenas las app xD

si amigo las dos apps son muy buenas y gracias por comentar

iron

iron
Experto
Experto

Lo checare camarada gracias camarada

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Repost carnal explora el foro para ver si ya esta posteado.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Repost >_< :c

Amadeus_no

Novato
Novato

Si me funciono men (y)....lo instale en un android chino con v 2.3.5 y funciono muy bien en conjunto con chainfire 3D, ahora los juegos me andan mas fluidos....gracias we.....es un gran post

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Amadeus_no escribió:Si me funciono men (y)....lo instale en un android chino con v 2.3.5 y funciono muy bien en conjunto con chainfire 3D, ahora los juegos me andan mas fluidos....gracias we.....es un gran post

ok amigo me alegra saber que te haya funcionado, saludos

hbanueloz

hbanueloz
Intermedio
Intermedio

excelente!!!

AZTHAROTH

AZTHAROTH
Novato
Novato

osea que si borro las app ¿ya no me andara el cel? o solo volvera a ser como antes andaba?

http://Www.descargametal.mex.tl

armac85

armac85
Master Android
Master Android

AZTHAROTH escribió:osea que si borro las app ¿ya no me andara el cel? o solo volvera a ser como antes andaba?

efectivamente amigo pero no es molestia tenerlos instalados pues yo los tengo en mi cel y va fantastico

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

okey entinedo men gracias voy a probar n.n

armac85

armac85
Master Android
Master Android

CriizZ escribió:okey entinedo men gracias voy a probar n.n

adelante pruebalo amigo

KhroX