Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda con Android] Para descargar e instalar APK sin SD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola a todos, preciso de la ayuda de los que saben del sistema operativo Android...
Bueno les cuento que ayer a la noche (Malas y buenas noticias) me robaron mientras caminaba 2 motochorros (2 ladrones en una moto), un bolso, en cual contenia mi celular Samsung galaxy ace ¬¬ es fue mi malaa.. la buena es que caminando muy indignado por lo sucedido me encontre un celular que es el motorola milestone 2 liberado Razz
lo cargue y probe y funciona correctamente, cual es el problema? es que no tiene la tarjeta SD :/
Descargue un par de aplicaciones desde el Play Google en el cual se instalan por defecto en la memoria interna... bueno todo bien hasta ahi, hasta cuando llegue en el momento de descargar apks desde el Opera mini e Ucweb y al momento de descargar no me deja porque me dice que inserte una memoria SD ¬¬
intente de muchas formas tratar de que se guarde las apks en alguna carpeta de la memoria interna pero no tube exito :/

Mi pregunta es... Conocen de alguna aplicacion o alguna forma de que pueda descargar apks y se guarden en alguna carpeta de la memoria interna? (no SD)

Recuerden que el telefono es un Motorola Milestone 2


Espero respuestas y que me puedan ayudar...


Muchas gracias

monge

monge
Anbu

se pueden instalar desde la pc con 2 programas uno con muziwan , el otro no recuerdo , a este es el segundo tema consecutivo en el cual violas regla tijuz , en el otro me borraste el comentario , que no te de pena decir que no conces el foro, recuerda que debes poner ejemplo

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Jejeje ese monge regañalo para que se aliviane

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

monge escribió:se pueden instalar desde la pc con 2 programas uno con muziwan , el otro no recuerdo , a este es el segundo tema consecutivo en el cual violas regla tijuz , en el otro me borraste el comentario , que no te de pena decir que no conces el foro, recuerda que debes poner ejemplo


osea monge ese "muziwan" que me dijiste es como si fuera paara descaargar las apk directamente y qe se instalan o que?

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Comprate una memoria nueva,no estan caras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.