Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTO ES IMPORTANTE!!!!!!

+22
wordshack
Korak
chicolitop
alfurez
lalobenitez
temo
SHOTOKAI1979
franciscobns
dragonforces1
megachomper
Richard.Kruspe
almahacker94
ENN
gil_berto
joseluisrd
ferio2012
Juandhex
emilio
marcovich16
XpLoYeR
Tijuz
.::Toluco::.
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Vie Feb 10, 2012 1:08 pm

wordshack

wordshack
Novato
Novato

pues la edad no importa lo que importa es lo que sabes

27ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Vie Feb 10, 2012 1:42 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

No men no creo k la edad importe. Yo tngo 16 años y se igual muxas cosas lo k pasa sk tiempo ase falta.

28ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty respuesta Vie Feb 10, 2012 3:01 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

a ok gracias por comentar Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

29ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Vie Feb 10, 2012 3:01 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

.::Toluco::. escribió:bueno y ahora les tengo una pregunta ustds que piensan de la edad que tengo es diminuta para que tenga yo todo ese conocimiento????
no importa es lo que sepas pero imagina que yo por decir tengo 15 años y se mucho de games pero tu saves de otras cosas asi que la vdd es que lo que importa es el conosimiento no la edad bien lo dicen por hay por mi yo podria traer pañanes pero sobiendo mucho eso no importa

30ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Vie Feb 10, 2012 3:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo tengo mas de 90 años y tengo un conocimiento en la mayor part de los temas de la vida

31ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Vie Feb 10, 2012 3:08 pm

momoz

momoz
Novato
Novato

esperando ese tuto se te va a agradecer y lo de la edad no tiene nada q ver solo son numeros jejejejeje

32ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Vie Feb 10, 2012 3:14 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

bueno sí ya entendí lo de por mi que traigan pañales jajaja en el caso de Richard sería de adulto jajaja aunque no creo que tengas esa edad Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

33ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Miér Feb 15, 2012 10:44 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

la espera ya casi termina el tutorial esta casi listo saludos Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

34ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Miér Feb 15, 2012 10:54 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Ok Aunque no tengo pc para hacer la practica toluco , sera un buen aporte

35ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! - Página 2 Empty Re: ESTO ES IMPORTANTE!!!!!! Miér Feb 15, 2012 4:47 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buena info toluco! espero ver ese TUTO!! Y TE DARE PUNTOS!! Razz+1 esperamos n___n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.