Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♦♦JUNOWALLET♦♦ APP para obtener PSN cards y puntos XBOX 100% gratis

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Hola a todos,se me hizo interesante compartir con ustedes esta app con la cual yo ya consegui una PSN card de $20 en 15 dias,osea que doy testimonio de que esto es verdadero (al principio crei que no) y como se que es un foro donde entran muchisimas personas podriamos ayudarnos entre nosotros mismos y asi ganar todos,ya que aqui se trata de eso,les explico en que consiste esta aplicacion.
Junowallet es una app para android que sirve para obtener tarjetas PSN,puntos XBOX live,creditos para Itunes,entre otras,todo esto gratis.
El proceso por el cual se obtienen esto es simple,una vez descargando la app nos registramos solo nos pedira correo y una contraseña y eso es todo.Al llegar a los $20.00 podremos "comprar" una psn card o Xbox live points y desde los $15.00 una tarjeta Itunes,compramos la tarjeta y nos dan el codigo de la tarjeta,asi como por ejemplo a me dieron el codigo y lo introduje en mi cuenta PSN y ya puedes bajar juegos Smile
Dentro de Junowallet encontraremos varias secciones:

[img]♦♦JUNOWALLET♦♦ APP para obtener PSN cards y puntos XBOX 100% gratis Junowallet [/img]

*Rewards per invite:te dan creditos por invitar a mas personas.
*Rewards per task: aqui por instalar apps de terceros te dan creditos (puedes desinstalarlas despues d que te dan los creditos asi le hago yo).
*Rewards per fan: te dan creditos por darle me gusta en facebook Junowallet.
*Rewards per video:esta seccion es nueva y no aparece en la imagen de arriba aqui por ver videos los 20 primeros segundos del video nos dan creditos (no es necesario verlo completo).

Me gustaria que entre nosotros nos ayudaramos ya que somos un foro de ayuda.

***NOTA: Aqui es donde nos podemos apoyar todos.Despues de instalar la app y registrarse dando correo y contraseña,inmediatamente nos saldra un mensaje en ingles (la app esta en ingles) donde nos dice que si alguien nos a invitado pongamos una clave con la cual gana quien lo pone y al que lo invito mi clave (invite code) es BP1588895 entonces ayudemonos y ustedes me agregan y yo los agrego tambien dejan la clave aqui en los comentarios Smile
Les dejo el apk de la app y enlace desde la play store:

PLAY STORE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

graxias por la app, la probare mañana por que ahorita estoy desde el opera si me funciona les aviso, +1

3♦♦JUNOWALLET♦♦ APP para obtener PSN cards y puntos XBOX 100% gratis Empty *Importante: Lun Ene 07, 2013 1:06 am

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Pueden agregar tambien la clave en settings-Inviters invite code: BP1588895 es como una cadena para ganar mas rapido

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

la voy a calar amigo se ve buena

jesus 10324

jesus 10324
Novato
Novato

este es el mio JV1617234 apoyenme y buen aporte ya te agrege

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

ahi esta mi codigo vamos a juntar puntos AV1619865

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.