Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xperia SDCARD Mounter {ICS/JB}(v4.0)[20130510] PASA ALMACENAMIENTO MASIVO TU XPERIA SI NO TE GUSTA MTP

+4
josebe86
evil21
cavalemtor
mistermain
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Bueno la busqueda de esta apk nacio de la necesidad pasar a modo Almacenamiento Masivo la memoria de mi xperia y es que el modo mtp no esta nada mal pero en mi opineon es mejor AL.MA que viene a ser como si conectáramos un pen drive. por ejemplo muchos nos gusta conectar nuestro cel a un estereo por medio de usb y escuchar toda la musica en nuestro xperia ya que con auxiliar deja bastante que desear EN CALIDAD DE AUNDIO OJO. pues para esto sirve esta buena apk.
dicho esto al boy al grano XD.

*En primer lugar es necesario tener rooteado el terminal.
no venga a decirme que no saben como acerlo bastante hay de eso en el foro Sad
*Segundo, bajamos del market (ahora Play Google) la app BusyBox (Es gratis) y la instalamos (nos pedirá permisos de SuperUsuario).
enlace ok Razz aki esta.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la abrimos, cuando se abra modificamos en opcion de directorio /sistem/bin cerramos el cuadro de diálogo que nos aparace y dejamos que la aplicación se cargue, y una vez que termine salimos de la aplicación
nota: no le muevan mas si no saben ya saben lo que se dice de los android buenos pisapeles.
*Tercero descargamos la aplicación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y weno pues la instalamos si todo sale bien detectara su movil xperia
dispositibos compatibles.
CS & JB ROMs
Xperia Z
Xperia ZL
Xperia Tablet Z
Xperia T/TL
Xperia TX
Xperia V
Xperia S/SL/NX
Xperia Ion
Xperia Acro S/HD
Xperia J
Xperia Miro
Xperia Tipo
Xperia Tipo Dual
Xperia E
Xperia E Dual
Xperia P
Xperia U
Xperia Go
Xperia Sola

[ credits ]
Napstar - for discussing this workaround which was ment for recovery but it works in OS very well
Soheil - for Graphics & Design
finally me (DooMLoRD) - for implementing it for the users and creating an all-in-one app.
agradescan o den + o me awito

cavalemtor

cavalemtor
Novato
Novato

gracias por el aporte

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no entendí para que esta app??? no sería más fácil poner el modo almacenamiento masivo en los ajustes y ya??????

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chido lo e estado buscando ase 2 semanas sin resulatdos +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

buena info pero opino lo mismo que evil21 saludos Smile

mistermain

mistermain
Experto
Experto

evil21 escribió:no entendí para que esta app??? no sería más fácil poner el modo almacenamiento masivo en los ajustes y ya??????
bueno bro lo que pasa es que en la serie xperia 2011 simplemente no existe esa opción simplemente se sustituyo por media transfer protocol. Shocked o bueno almenos comprobado en xperia st23a mexona o miro como comunmente se conoce mi cel ahi es donde entra la ap te proporciona ese modo para la sd externa e interna
por cierto ya has asprendido algo nuebo dame +1 Surprised jajajaj ntc gracias por comentar

gaspar.interianguerrero

gaspar.interianguerrero
Novato
Novato

por fin la encontre +1

mistermain

mistermain
Experto
Experto

gaspar.interianguerrero escribió:por fin la encontre +1
me da gusto si tienes cualquier problema o duda me abisas ;D gracias por comentar y por el +1

gaspar.interianguerrero

gaspar.interianguerrero
Novato
Novato

solo un pequeño detalle, cuando le doy activar me marca el mensaje "formatear" le doy en que no para no dañar mi memoria y despues no puedo accesar a ella

mistermain

mistermain
Experto
Experto

gaspar.interianguerrero escribió:solo un pequeño detalle, cuando le doy activar me marca el mensaje "formatear" le doy en que no para no dañar mi memoria y despues no puedo accesar a ella
ami me pasaba lo mismo: no formatees la memoria,
Recuerda seguir mi tuto paso a paso Sobre todo la parte donde deves cambiar el directorio y asegurate de que las dos aps tengan permiso de super usuario sigo aqui ayudando disculpa por tardar en contestar Rolling Eyes

penetapeineta

penetapeineta
Novato
Novato

Perdona mistermain soy nuevo y cuando vi el + y - pensé que era para ver más texto y no que era el voto (de ahí mi voto negativo en tu primer posteo). Te he votado positivo en todos los demas.

Un saludo y disculpa, es una aplicación muy interesante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]