Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Empty POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Mar Mayo 21, 2013 10:23 pm

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

Hola amigos de titan-movil yo se q esto no va aki pero por favor espero m ayuden
Tengo 3 celulares android (samsung galaxy ace) ya todos root en fin el mio es movi el de mi novia telcel y el d mi hermano unefon

Instale tun.ko ,busy box ,droid vpn instaler y droid vpn setting

en fin hago todos los pasos como son indicados en varios de los tutos que andan por aki pero el movistar me conecta perfectamente pero el telcel dice conectado pero no me conecta a ninguna pagina y aplicacion y el unefon no me conecta para nada

por que pasa eso y que puedo hacer para que me funcione bien en telcel y unefon

espero me ayuden por favor gracias



Última edición por cristalcian el Mar Mayo 28, 2013 7:39 pm, editado 1 vez (Razón : Movido)

2POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Empty Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Mar Mayo 21, 2013 10:57 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si sabes que el tema no va alli para que lo posteas alli?

Tienes que configurar los puertos porque no todas las companias tienen el mismo puerto abierto.

3POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Empty Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Mar Mayo 21, 2013 11:04 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

exacto, unefon creo que no conecta

4POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Empty Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Mar Mayo 28, 2013 6:35 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

si, como te dijeron: configura los.puertos dependiendo de la.compañía! y no es droid VPN, es openVPN!!

5POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Empty Re: POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE Mar Mayo 28, 2013 8:14 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pues para telcel lo tienes que configurar con el puerto udp 9200 y con unefon tendrías que buscar que puerto udp esta abierto o con droid vpn a hora también tcp si es que hay, ademas déjame te indico que esto del Internet gratis tambien depende de tu región móvil saludos y suerte leete los tutos

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.