Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TutO LG l3 aumentar SD interna por memoria interna

+17
elbajacerritos
ricardosauls
rafaelcetina
rodolfoalvarez
mancliu04
Bern Mc
jach88
mundo36
timothy1993
Joseph saso
psichoretro
oscargv77
samael_22
rugosim
monge
hgzangetsu
krosnyt
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Bern Mc

Bern Mc
Novato
Novato

Gracias men.... Mi pregunta fue porque lo hice y me salio todo perfecto. Pero decidí intentarlo con otra ROM pero al hacer el paso dos me marca un error en el proceso numero 7 o algo así. Bueno después de eso decidí hacerlo nuevamente solo que omitiendo el paso 1 y 2. Así que instale la ROM y de ahí el paso 4. El caso es que al reiniciar el cel ya me aparecían las aplicaciones que había descargado con anterioridad. Como si se hubieran quedado guardadas todas las configuraciones que le había hecho. No se si me explique jejeje rabbit 

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

Bern Mc escribió:Gracias men.... Mi pregunta fue porque lo hice y me salio todo perfecto. Pero decidí intentarlo con otra ROM pero al hacer el paso dos me marca un error en el proceso numero 7 o algo así. Bueno después de eso decidí hacerlo nuevamente solo que omitiendo el paso 1 y 2. Así que instale la ROM y de ahí el paso 4. El caso es que al reiniciar el cel ya me aparecían las aplicaciones que había descargado con anterioridad. Como si se hubieran quedado guardadas todas las configuraciones que le había hecho. No se si me explique jejeje rabbit 
en relidad asi es se quedan por defecto ya q una rom modificada solo modifica archivos system pero estos otros archivos modifican otras carpetas y se queda guardado por defecto por eso los llamo como actualizaciones es lo mismo que se hace cuando se pretende cambiar el kernel a algunos dispositivos android o en los sony la banda base mas o menos es el mismo proceso no se si lo hayas hecho pero es eso en pocas palabras

Bern Mc

Bern Mc
Novato
Novato

Aaaahhh ok. Ultima pregunta porque me marca error el paso dos??....

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Excelente, yo ya tengo mi L3 overclockeado a 1ghz

http://rafaelcetina.netne.net

30TutO LG l3 aumentar SD interna por memoria interna - Página 2 Empty una duda Sáb Jul 20, 2013 9:10 am

ricardosauls

avatar
Intermedio
Intermedio

rafaelcetina escribió:Excelente, yo ya tengo mi L3 overclockeado a 1ghz

como hiciste el overclockeado a 1ghz , podrias poner los pasos exactos

elbajacerritos

elbajacerritos
Novato
Novato

amigo se me queda pegado cuando prende en lG o se demora ???

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

elbajacerritos escribió:amigo se me queda pegado cuando prende en lG o se demora ???
q raro bro trata reseandolo con wipe data y wipe cache

isfernan

isfernan
Novato
Novato

Estimado krosnyt

El primer link no me funciono...me podrias ayudar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

isfernan escribió:Estimado krosnyt

El primer link no me funciono...me podrias ayudar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
x q dices q no funciona no te descarga o q onda x q lo descargue devuelta sugiero q lo vuelvas a intentar te dejo una captura de el dia de hoy 14/10/2013

TutO LG l3 aumentar SD interna por memoria interna - Página 2 A_zpsc8415132

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Es que la cga mega, estamos en un foro donde la mayoria anda en celular, recuerdalo! Si tomas mi punto de vista bueno que bien si no me da igual xd

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

lo que dice el amigo es corecto , no lo suban a mega por que desde el opera no se puede bajar , para mi es un servidor malo y esperemos areglen este problema.

y este tema esta mal el titulo.

lo que aca se hace es instalar el sdmerge . pero es algo viejo . es mejor una rom con sdmerge incluido .y yo tengo 8G de interna jjj .

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

hola amigo tengo el mismo fon y tengo instalada la rom cm9 y en mi afán de aumentar memoria instale una rom que supuestamente me daba mas. el problema es k no me gusto y cuando quise regresar a rom cm9..ahora no me reconoce la memoria interna.. la intente montar y formatiar desde el recovery y solo me marca error. tego varios bakups pero no puedo restaurarlos.. solo me manda la rom limpia..como si la hubiera instalado x primera vez y nada de mis apps k tenia instaladas tambien kise regresar a la original k traia el fon la 2.3.6 y nunca inicia.. no pasa del logo de trancel y se vuelve a reiniciar ..xfa ayudame

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

pero tu celu anda ?? pasame tu gmail y te ayudo es que ya me paso pero tengo que guiarte por chat talk o whatpapps ...

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

rolandoz escribió:pero tu celu anda ?? pasame tu gmail y te ayudo es que ya me paso pero tengo que guiarte por chat talk o whatpapps ...
te deje mi correo por mp espero me ayudes amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.