Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Empty (Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Jue Mayo 16, 2013 12:05 am

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Hola amigos titanes mi samsung galaxy ace esta fallando se me reinicia cuando abro el droidvpn derrepente empeso a fallar porque intente instalar el tun.ko mi duda es la siguiente una amigaa acaba de comprar un samsung galaxy ace nuevo sii ago un backup de su cel y lo reinstauro en el mio se me kitan las fallas por que es komo si lo reiniciara o no espero respuestas amigoss graxias

2(Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Empty Re: (Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Jue Mayo 16, 2013 12:38 am

fuentes1509

fuentes1509
Novato
Novato

no mames hay varias verciones de este modelo buca en el foro

3(Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Empty Re: (Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Jue Mayo 16, 2013 1:19 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

porq no solo le das rest de fabrika.... -_-...!!
o en su defekto flashea la stok...

4(Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Empty Re: (Duda) samsung galaxy ace GT-s5830M Jue Mayo 16, 2013 12:38 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tengo ese cel pero el tun.ko lo instale solo con version de Android marcada y em anda super bien porque el kernel lo modifique

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.